INFINIT HYPER SERUM 30ml



53,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
INFINIT HYPER SERUM - Sérum especial menopausia de longevidad celular. Con 13 activos avalados científicamente, actúa combatiendo los signos globales del envejecimiento, estimulando la esperanza de vida natural de las células de la piel y protegiéndola de las agresiones externas. Consigue una piel revitalizada, hidratada, nutrida y visiblemente más lisa con un aspecto radiante y rejuvenecido.
Cantidad

BEL CLINIC INFINIT HYPER SERUM 30 ml.

Uso diario (día y noche). Envase de cristal. Especialmente indicado para pieles maduras, fatigadas y/o desvitalizadas.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Reducción de líneas de expresión y arrugas pronunciadas.
  • Nutrición profunda y regeneración celular.
  • Revitaliza la piel y aumenta su luminosidad.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Combate la longevidad celular.
  • Protege de los radicales libres gracias a su función barrera.
  • Textura ligera de rápida absorción.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • CÉLULAS MADRE VEGETALES: renuevan la piel, reduciendo el envejecimiento y mejorando su aspecto. Son hidratantes, antioxidantes y efectivas para una piel radiante y saludable.
  • TRIPLE ACTIVO EFECTO BOTOX: innovación en el cuidado de la piel que imita resultados de botox sin cirugía. Relaja músculos faciales, reduce arrugas y líneas de expresión, ofreciendo piel suave y rejuvenecida. Inhibe neurotransmisores que causan contracción muscular, llevando a menos tensión y arrugas reducidas.
  • SILICIO ORGÁNICO: vital para la piel, se usa en productos de cuidado por sus ventajas. Favorece colágeno y elastina, firmeza y elasticidad. Refuerza la estructura, hidrata y mejora arrugas. Usado tópicamente, reafirma, rejuvenece y suaviza la piel, disminuyendo signos de envejecimiento.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO (distintos pesos moleculares): retiene humedad en la piel al absorber hasta mil veces su peso en agua, manteniéndola hidratada y flexible. Además de hidratar, suaviza y flexibiliza la piel, también mejora arrugas y líneas finas, dando un aspecto más joven y terso.
  • VITAMINA A (estable) – Retinyl Palmitate: se convierte en ácido retinoico, estimulando la renovación celular y colágeno. Resulta en una piel radiante y rejuvenecida. Con antioxidantes, protege de radicales libres y daños ambientales. Regenera y mejora textura y tono, vital contra arrugas y manchas oscuras.
  • PLANKTON EXTRACT: actúa como un poderoso antioxidante, protegiendo la piel de los dañinos radicales libres y el estrés oxidativo. Además, el Plankton Extract ayuda a mejorar la hidratación de la piel, dejándola suave y flexible. También se ha demostrado que estimula la regeneración celular y promueve un aspecto más juvenil y luminoso.
  • SIRTUINAS: son enzimas esenciales para la salud de la piel, regulando procesos como reparación del ADN y metabolismo. En cosmética, se aprovechan para fomentar la longevidad celular, estimular proteínas como el colágeno, brindar elasticidad y defensa antioxidante contra el envejecimiento.
  • TRIPÉPTIDO IMPULSOR TGF-ü: tiene la capacidad de estimular la producción de TGF-ß, una proteína clave en el proceso de regeneración y reparación de la piel. Al aumentar los niveles de TGF-ß, este activo promueve la síntesis de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para una piel firme y elástica. Además, el Tripéptido Impulsor TGF-ß ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, suavizando y reafirmando la piel.
  • PÉPTIDOS EFECTO TENSOR: péptidos compuestos por cadenas de aminoácidos, ayudan a tensar y reafirmar la piel, proporcionando un efecto lifting visible. Al aplicarse sobre la piel, los péptidos de efecto tensor estimulan la producción de colágeno y elastina, dos proteínas clave responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Además, mejoran la estructura de la piel al fortalecer los tejidos conectivos y reducir la apariencia de arrugas y flacidez. Los péptidos de efecto tensor ofrecen un rejuvenecimiento visible, dejando la piel más firme, tonificada y de apariencia más joven.
  • VITAMINA E - TOCOPHERYL ACETATE: tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La vitamina E actúa como un protector natural para la piel, ayudando a combatir los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol. También ayuda a mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel, y es beneficioso para reducir la apariencia de arrugas y manchas. Además, también ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
  • CERAMIDAS: son lípidos naturales presentes en la piel que desempeñan un papel fundamental en la salud y la función de barrera de la piel. Estas moléculas son responsables de mantener la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel contra el estrés ambiental y los agentes irritantes. Fortalecen la barrera cutánea, retienen la humedad y mejoran la suavidad y la flexibilidad de la piel. Las ceramidas son esenciales para una piel equilibrada y saludable.
  • ACEITE DE ARGÁN: se extrae de las nueces del árbol de argán y es conocido por ser rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitamina E. El aceite de argán hidrata intensamente la piel, ayudando a mantenerla suave y flexible. Además, sus propiedades antioxidantes protegen de los radicales libres, reduciendo los signos del envejecimiento y promoviendo una apariencia más juvenil. También se ha demostrado que el aceite de argán tiene propiedades antiinflamatorias, lo que lo hace útil para calmar la irritación y reducir la inflamación.
  • ACEITE DE ROSA MOSQUETA: es un valioso ingrediente natural para el cuidado de la piel. Su aceite es rico en nutrientes y antioxidantes que hidratan, regeneran y protegen la piel, mejorando su apariencia y salud en general.

MODO DE EMPLEO:

  1. Comienza limpiando y tonificando tu piel para prepararla para el tratamiento.
  2. Aplica unas gotas de Infinit Hyper Serum sobre tu piel y masajea con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
  3. A continuación y para potenciar sus efectos y completar el tratamiento, aplicamos una capa de nuestra crema de longevidad celular,  Infinit Cream hasta su total absorción.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 34056
43496
8 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas