CONCENTRADO FACIAL ULTRA REAFIRMANTE VEGAN COLLAGEN+



58,69 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
VEGAN COLLAGEN+ CONCENTRADO FACIAL ULTRA REAFIRMANTE - Concentrado facial con alta carga de activos diseñado especialmente para la cabina profesional. Reafirma y redensifica intensamente la piel, a la vez que hidrata en profundidad y potencia un rostro más luminoso. Además, mejora también la elasticidad de la piel. Está formulado con un 99% de ingredientes de origen natural y es apto para veganos.
Cantidad

VEGAN COLLAGEN+ CONCENTRADO FACIAL ULTRA REAFIRMANTE

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Colágeno Vegano: gracias a la biotecnología conseguimos que distintas plantas silvestres usadas como biofábricas sinteticen un fragmento de colágeno tipo I idéntico al humano, haciendo que esta proteína sea todavía más eficaz en la apuesta por la firmeza de la piel. Además, proporciona un efecto lifting y mejora la luminosidad de la piel.
  • Extracto de Alaria Esculenta: reafirma, hidrata en profundidad, redensifica y tiene actividad antioxidante.
  • PCA Sódico: humectante natural derivado del Ácido Glutámico, componente fundamental del Factor Natural de Hidratación. Ayuda a restablecer en la capa córnea de la epidermis el nivel de hidratación y la correcta composición del manto ácido natural de la piel, evitando su deshidratación.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1407
42402
10 Artículos
2024-04-26

Referencias específicas

Reseñas