OPTIMA SERUM 30ml



36,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ÓPTIMA SÉRUM 30 ml. - Sérum con ácido hialurónico, colágeno marino y cinco activos más súper hidratantes, nutritivos y con acción well-aging que se encargarán de hidratar profundamente tu piel durante un mayor tiempo, rellenar las arrugas, potenciar un brillo saludable y mejorar la textura de tu rostro. Recomendado para todo tipo de piel. No comedogénico.
Cantidad

BEL CLINIC OPTIMA SERUM 30 ml.

Sérum muy hidratante y nutritivo Well Aging. Uso diario (día y noche) No comedogénico. Envase de cristal.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • Intensa hidratación y nutrición de larga duración, que ayuda a combatir la sequedad y descamación.
  • Revitaliza y renueva la apariencia de la piel, aporta elasticidad y firmeza.
  • Minimiza la apariencia de los poros dilatados, proporcionando un cutis más uniforme.
  • Potente acción antioxidante que protege la piel contra los radicales libres y el estrés ambiental.
  • Mejora la luminosidad y el brillo natural de la piel, para un aspecto radiante y juvenil.
  • Efecto calmante y reconfortante, ideal para pieles sensibles o irritadas.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • ÁCIDO HIALURÓNICO (diferentes pesos moleculares): retiene humedad en la piel al absorber hasta mil veces su peso en agua, manteniéndola hidratada y flexible. Además de hidratar, suaviza y flexibiliza la piel, también mejora arrugas y líneas finas, dando un aspecto más joven y terso.
  • SODIUM PCA: es un derivado del ácido glutámico, que se encuentra de forma natural en la piel. Tiene excelentes propiedades humectantes y es capaz de retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y suave. Además, actúa como un agente acondicionador, ayudando a mejorar la textura y la apariencia de la piel. Su capacidad para equilibrar los niveles de humedad y promover una barrera cutánea saludable lo convierten en un ingrediente esencial para una piel radiante y bien cuidada.
  • CERAMIDAS: son lípidos naturales presentes en la piel que desempeñan un papel fundamental en la salud y la función de barrera de la piel. Estas moléculas son responsables de mantener la hidratación, la elasticidad y la protección de la piel contra el estrés ambiental y los agentes irritantes. Al incorporar ceramidas en productos para el cuidado de la piel, se fortalece la barrera cutánea, se retiene la humedad y se mejora la suavidad y la flexibilidad de la piel. Las ceramidas son esenciales para una piel equilibrada y saludable.
  • GLYCOSAMINOGLYCANOS (GAGs): son componentes naturales de la piel que desempeñan un papel importante en la hidratación y la elasticidad. Estas moléculas ayudan a mantener la piel suave, flexible y juvenil. Los GAGs pueden ayudar a rellenar y suavizar la apariencia de arrugas y líneas finas, proporcionando una apariencia más rejuvenecida y radiante.
  • ALOE VERA: es una planta reconocida por sus propiedades hidratantes, calmantes y curativas. Su gel contiene una variedad de nutrientes beneficiosos, como vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a mantener la piel saludable y bien hidratada. El Aloe Vera también puede ayudar a aliviar la irritación y la inflamación, promoviendo una piel más calmada y equilibrada. El Aloe Vera utilizado por nuestros laboratorios es de cultivo ecológico certificado y de la variedad Miller, reconocida como la variedad de mejor calidad.
  • ALANTOÍNA: ingrediente multifuncional para piel con múltiples ventajas. Hidrata y calma, suavizando y nutriendo. Fomenta la regeneración celular, cicatrización y reparación. Antiinflamatorio, alivia la irritación y el enrojecimiento. Versátil, especialmente útil en pieles sensibles o dañadas.
  • NIACINAMIDA: ingrediente clave para el cuidado de la piel. Ayuda a regular la producción de sebo, mejora la textura de la piel, reduce el enrojecimiento y minimiza los poros dilatados. También fortalece la barrera cutánea, hidrata la piel y atenúa las manchas oscuras.
  • POLIVITIN: es una combinación de vitaminas que mejora la piel con hidratación, nutrición y antioxidantes. Estimula la regeneración celular para una piel radiante y saludable, brindando beneficios integrales para su cuidado.

MODO DE EMPLEO:

Comienza limpiando y tonificando tu piel para prepararla para el tratamiento.

Aplica unas gotas de Optima Serum sobre tu piel y masajea con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

A continuación, aplicamos una capa de nuestra crema Optima Cream hasta su total absorción.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1114
43492
5 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas