SERUM ANTIACNE PURIFICANTE SEBORREGULADOR 50ml

SERUM ANTIACNE PURIFICANTE SEBORREGULADOR 50ml



29,66 €
Gel biorregulador de la secreción y excreción sebácea
Qty

 

Política de Privacidad

 

Entregas rápidas

 

Cómodas devoluciones

GEL REGULADOR

Gel biorregulador de la secreción y excreción sebácea.

Tiene una gran actividad aseptizante y antimicrobiana de amplio espectro sobre cepas especificas. Es inhibidor de las lipasas en pieles acnéicas, antiirritante y antiprurito. Astringente y limpiador natural a la vez que matizante de la piel. Proporciona de inmediato una agradable sensación de frescor y descanso a las pieles grasas y acneicas. Con una o dos aplicaciones diarias, tan solo durante unos días, se observa una regulación de la grasa y una reducción en la formación de espinillas, comedones y lesiones inflamatorias. Hidrata y refuerza la función barrera de la piel.

Contiene Sebaryl FL® principio activo biotecnológico, diseñado para el tratamiento exclusivo de pieles grasas y acnéicas cuyos principales componentes son: Vitaminas del grupo B (Niacinamida, Biotina y Pantenol) que inhiben la lipogénesis, aminoácidos y péptidos azufrados seborreguladores. Su contenido en Papaina encapsulada en liposomas produce un rápido efecto queratolítico, frenando e impidiendo el taponamiento de los canales sebáceos y, por tanto, la formación de comedones. Contiene Betaina (Trimetilglicina) que se extrae de la remolacha azucarera y tiene unas propiedades hidratantes, osmoprotectoras y antiinflamatorias excepcionales que aumentan la velocidad de la regeneración celular, acelerando la aparición de una piel nueva y renovada. Un aseptizante de amplio espectro, se encarga de inhibir la formación de lipasas en las glándulas sebáceas, ejerciendo una acción antiirritante indirecta, lo que incide favorablemente también, en la eliminación de las lesiones acnéicas leves. D-pantenol (vit. B S), es otro de los componentes de este producto y ayuda a controlar el equilibrio hídrico de la piel, manteniéndola hidratada y elástica.

INDICADO PARA PIELES

  • Grasas
  • Mixtas
  • Acnéicas (acné comedónico, 1er grado).
  • MODO DE EMPLEO DOMICILIARIO

    Limpiar con el Jabon Spring, exfoliar con el Scrub, vaporizar, aplicar la mascarilla y por último aplicar el Gel regulador por medio de un suave masaje.

    Empleo domiciliario: Una o dos veces al día limpiar la piel con el Jabon Spring, aclarar con agua, aplicar seguidamente el Gel regulador por medio de un suave masaje.

    Principales componentes:

    Agua, Niacinamida, Levadura, Betaina, PPG-20 Eter de Metil Glucosa, Castaño de Indias, Glicirrizato Amónico, Trietanolamina, Carbomer, Acrilatos/Cio-30 Alquil Acrilato, Crospolimero, Propilenglicol, Papaina, Pantenol, Gluconato de Zinc, Perfum, Diazolidinilo de Urea, Cafeína, Metilparabeno,Biotina, Edta Disódico, Hexamidina, Diisetionato, Propilparabeno.

    Presentación

    Tubo de 50 ml.
    24815
    3 Artículos
    2021-05-07

    Referencias específicas

    Reseñas

    chat Comentarios (0)