PROTECTIVE COLOR SPF 50+ ANTI AGING EMULSION 50ml



36,01 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
EMULSIÓN SOLAR ANTIEDAD CON COLOR SPF 50+ (Protección muy alta) - Emulsión solar protectora ultraligera de tacto sedoso con color natural y pigmentos minerales. Diseñada para el cuidado y defensa diaria de todo tipo de pieles, incluso sensibles, reactivas o acneicas. Con filtros que previenen el fotoenvejecimiento todo el año y garantizan diariamente una muy alta protección. Hipoalergénica.
Cantidad

COLOR SPF 50+ANTI-AGING SUN EMULSION 50 ml.

EMULSIÓN SOLAR ANTIEDAD con COLOR. Mira la fluidez en el vídeo.

Pigmentos minerales y de tacto muy sedoso!

Diseñado para el cuidado y defensa diaria de todo tipo de pieles quec ombina lo mejor de la fotoprotección con lo mejor del maquillaje.

¿Sus beneficios?

??Protección de amplio espectro (UVA, UVB, IR y Luz Visible)

??Previene el fotoenvejecimiento

??Con Vitamina F Antioxidante

??Hidratante

??Muy resistente al agua

??Efecto Antiarrugas

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Sistema de filtros UVA/UVB IR/HEVs: combinación de filtros que aseguran una exposición de elevada efectividad contra los efectos nocivos de los UVA/ UVB/IR/HEVs.
  • Vitamina F (Linoleic Acid): rica en Omega 3 y Omega 6, tiene un gran poder antioxidante que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel respetando el microbioma y agentes humectantes que garantizan una acción hidratante con efecto antiarrugas. Además reduce las rojeces y el exceso de sebo.
  • Pigmentos minerales adaptativos: pigmentos de color natural adaptativo a cualquier tipo de piel que mejoran la luminosidad y disimulan imperfecciones. Respetuosos con la piel sensible y/o delicada, ideales en tratamientos estéticos o médico estéticos ya que son 100% naturales y no oclusivos. Se trata de pigmentos minerales naturales como el Óxido de Hierro Negro (CI 77499) y el Óxido de Hierro Rojo (CI 77491) que se adaptan de forma inteligente al tono de la piel. El Óxido de Hierro Negro proporciona una base neutra que se mezcla sin dejar residuos y actúa como una barrera UV. Este pigmento mineral es conocido por su capacidad para oscurecerse o aclararse según las necesidades de la piel, ofreciendo un tono uniforme y una apariencia natural sin efecto máscara. Por su parte, el Óxido de Hierro Rojo añade un toque sutil de color, unificando el tono de la piel.
  • Agentes humectantes (no comedogénicos): Promueven la retención hídrica y aumentan la hidratación de la piel. También tienen un efecto antiarrugas, ya que al tener la capacidad de mantener la hidratación cutánea, la piel se conserva joven y saludable.

MODO DE EMPLEO:

  1. Agitar antes de usar. ¡Importante por el primenton adaptativo!
  2. Aplicar el producto 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. Para su uso diario, aplicar después de la crema habitual. Evitar el contacto con los ojos y/o heridas.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 302
43368
2024-04-16

Referencias específicas

Reseñas