• ¡En oferta!

PROTECTIVE SPF 50+ ANTI-AGING EMULSION 50ml



25,65 €
PROTECTIVE SPF 50+ ANTI-AGING EMULSION (Protección muy alta) - Emulsión solar protectora ultra ligera para uso cotidiano con efecto invisible. Indicada para todo tipo de pieles. Apto tanto para uso facial como corporal.
Qty

 

Política de Privacidad

 

Entregas rápidas

 

Cómodas devoluciones

PROTECTIVE SPF 50+ ANTI-AGING EMULSION

Emulsión solar protectora ultra ligera para uso cotidiano con efecto invisible. Combinación de filtros que previenen del fotoenvejecimiento todo el año y garantizan, a diario una muy alta protección contra los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB/IR/HEVs. 

Con Vitaminas C, E y F antioxidante que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel respetando el microbioma y agentes humectantes que garantizan una acción hidratante con efecto anti-arrugas.

Muy resistente al agua.

Principios activos destacados

Sistema de filtros UVA/UVB IR/HEVs

Combinación de filtros que aseguran una exposición de elevada efectividad contra los efectos nocivos de los UVA/UVB Solares y a los infrarrojos y HEVs de las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos.

Vitamina C

Contribuye a reducir las líneas de expresión y arrugas. Activa la síntesis de colágeno, actuando como un excelente reparador epidérmico. Contrarresta los efectos nocivos de la sobreexpoción solar en la piel.

Vitamina E (Tocoferol)

Gran poder antioxidante, antiedad y antiinflamatorio. Es perfecto para proteger la piel de los radicales libres y contrarrestar sus efectos nocivos. Incrementa la microcirculación de la dermis. Mejora la elasticidad y disminuye las arrugas. Reduce las cicatrices. Fotoprotector.

Vitamina F (Linoleic Acid)

Rico en Omega 3 y Omega 6, tiene un gran poder antioxidante que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel respetando el microbioma y agentes humectantes que garantizan una acción hidratante con efecto anti-arrugas. Además reduce las rojeces y el exceso de sebo.

Agentes humectantes (no comedogénicos)

Promueven la retención hídrica y aumentan la hidratación de la piel. También tienen un efecto anti-arrugas, ya que al tener la capacidad de mantener la hidratación cutánea, la piel se conserva joven y saludable.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su total absorción.

• Uso profesional: Si se requiere, aplicar al final del tratamiento después de la crema.

• Uso en casa: Para una mayor eficacia, aplicar el producto 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Para su uso diario, aplicar después de la crema habitual.

40583
2021-04-16

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)