• ¡En oferta!

EMULSION FACIAL Y CORPORAL NATURAL SOL SPF 50+ 200ml



41,07 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Emulsión protectora facial efecto invisible Natural Sol SPF 50+ (Protección Muy Alta)
Cantidad

Emulsión protectora facial con efecto invisible con filtros UVA y UVB de 50+, de textura ligera.

Para todo tipo de pieles por su textura ligera.

Principales Principios Activos:

Sistema de filtros UVA/UVB
Combinación de filtors que aseguran una exposición de elevada efectividad contra los efectos nocivos de los UVA/ UVB.

Aloe Barbadensis
Propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes por su gran capacidad para retener el agua debido a su riqueza en mucílagos. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Repara la piel en profundidad. Las glicoproteínas y el ácido gammalinolénico le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cutánea.

Vitamina E
Gran poder antioxidante, antiedad y antiinflamatirio. Es perfecto para proteger la piel de los radicales libres, y contrarrestar los efectos de los rayos sobre la piel. Incrementa la microcirculación de la dermis. Mejora la elasticidad y disminuye las arrugas. Reduce las cicatrices. Fotoprotector.

Modo de empleo:

• Uso profesional: Si se requiere, aplicar al final del tratamiento después de la crema. Muy recomendada después de tratamientos con aparatología de luz, exfoliantes, antimanchas, abrasivos....
• Uso en casa: Para una mayor eficacia, aplicar el producto 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Para su uso diario, aplicar después de la crema habitual.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1565
38042
15 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)