• -30%

CURSO: LA REALIDAD QUE DESEAS CON NEUROCIENCIA



400,00 €
280,00 € 30% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)

Curso práctico en el que se entrenará el cerebro con ejercicios de neurociencia, a modificar la red neuronal que nos hace ver la realidad actual, para ver la realidad que deseamos. 

Cantidad

NEUROCIENCIA

El cerebro es el responsable de procesar la información que recibimos del mundo exterior e interpretar con ella lo que llamamos REALIDAD. Sin embargo, ¿es esta realidad objetiva? ¡no! es la que ha construido nuestro cerebro en función múltiples factores en forma de estímulos: expectativas, emociones, recuerdos, atención, creatividad...

Con toda esta información, va creando enlaces neuronales y genera el MAPA DE LA REALIDAD y, con ciertos estímulos, aprende a seguir ese mapa para llevarnos siempre a realidades similares.

¿Y si pudiéramos rehacer ese mapa para crear la realidad que deseamos?

Miguel Ángel Madise nos propone, en este curso práctico, varios ejercicios basados en la plasticidad del cerebro, que romperán esos enlaces neuronales y entrenaremos cómo crear nuevas redes neuronales que nos mostrarán otras soluciones y posibilidades: LA REALIDAD QUE DESEAS.

BASE CIENTÍFICA

La neurociencia nos muestra que tenemos el poder de crear la realidad que deseamos, mediante el uso de nuestra imaginación y nuestra capacidad de aprendizaje. Al imaginar, el cerebro simula escenarios posibles y genera emociones y sensaciones que influyen en nuestro comportamiento y en nuestra forma de ver el mundo. Al aprender, el cerebro se modifica y se enriquece con nuevos conocimientos y habilidades que nos permiten adaptarnos y evolucionar. Así, podemos decir que somos los creadores de nuestra propia realidad.

QUÉ VAS A APRENDER

  • superar y eliminar los estados emocionales limitantes
  • crear tu propia realidad
  • dejar de ser víctima de su entorno.

DE QUÉ SE TRATA

De conseguir un proceso de transformación a través de conocimientos de física cuántica, neurociencia y genética, llevados a la experiencia

OBJETIVO

Transformar la vida del alumno, a través de una serie de conocimientos y experiencias que le van a permitir deshacerse de los estados emocionales que le limitan y condicionan su vida, a la vez que se convierta en un ser creador de su entorno, de su realidad.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta formación es para todos, para un uso personal o profesional y no requiere conocimientos previos

PONENTES

Miguel Ángel MADISE. Naturópata, homeópata y diplomado en M. T. C. Especializadoen homotoxicología, terapia con elixires florales, oligoterapia, terapia ortomolecular, terapiacuántica y técnicas de meditación.

Desarrollo profesional como director de la Clínica Madi,director técnico de laboratorio, investigador en mutación genética, docente y director enEscuelas de Formación TAS. Actualmente, profesor de Física Cuántica de la Universidad Europea del Atlántico y director técnico de laboratorio de la marca Ondalium (que puedes conocer aquí).

Yolanda Pérez Mayoral. ¿Hace falta presentarla? Seguro que ya has visto alguno de sus vídeos sobre tratamientos, protocolos, terapias, cosméticos... que semanalmente ofrece, de forma gratuita, en directo de nuestro Facebook y posteriormente en nuestro canal de YouTube. ¡Más de 30 años de experiencia en la docencia estética! Formando nuevas esteticistas y actualizando y renovando los conocimientos de las profesionales.

¿Qué te ofrecemos?

  1. Curso interactivo y práctico
  2. Diploma acreditativo

¿Cuándo?

2 Clases prácticas en las que el alumno experimentará en sí mismo los objetivos.

  • martes 28/11/23 de 10:00 a 14:00 horas
  • martes 12/12/23 de 10:00 a 14:00 horas

¿Dónde?

En Alcobendas, Madrid. En las nuevas instalaciones de Nueva Visíon en calle La Granja, 1 (entrada por San Rafael, 12). Pincha AQUÍ para ver la ubicación en Google Maps.

10
2019-01-02

Referencias específicas

Reseñas