• -30%

CURSO: HOLÍSTICA Y ESTÉTICA



214,29 €
150,00 € 30% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)

CURSO PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA: Medicina holística en colaboración con los tratamientos estéticos. Curso PRESENCIAL de 4 horas de duración interactivas, en las que se fusionarán las bases de la medicina holística y física cuántica, con los problemas estéticos, dando soluciones en forma de tratamientos de estética.

Cantidad

La medicina holística se basa en los poderes de sanación naturales del organismo, las formas en que los tejidos interaccionan y la influencia del medio ambiente.

Como esteticistas sabemos que el estado de ánimo, la dieta, la exposición a ciertos ambientes o las emociones pueden afectar a los problemas de nuestra de tu piel, puesto que es un órgano más de un sistema más complejo: el cuerpo humano. 

Aprende en este curso a identificar cada alteración y, lo más importante, a cómo ponerles solución con nuestros tratamientos estéticos.

PROGRAMA:

  1. Genoma y exposoma.
  2. La piel, un órgano más de nuestro cuerpo.
  3. Diagnóstico desde la causa de la alteración. La gran importancia de depurar el organismo:
    Sistema digestivo.
    Sistema circulatorio.
    Sistema nervioso.
    Sistema inmunológico.
  4. Radicales libres: Qué es el estrés oxidativo y su importancia en el envejecimiento y la salud
  5. La piel y sus alteraciones: acné, rosácea, psoriasis, dermatitis, envejecimiento…
  6. Problemas circulatorios y microangiopatías
  7. Celulitis y obesidad
  8. Somos energía: Introducción a la física cuántica y últimos avances de la neurociencia.

PONENTES

Miguel Ángel MADISE. Naturópata, homeópata y diplomado en M. T. C. Especializadoen homotoxicología, terapia con elixires florales, oligoterapia, terapia ortomolecular, terapiacuántica y técnicas de meditación.

Desarrollo profesional como director de la Clínica Madi,director técnico de laboratorio, investigador en mutación genética, docente y director enEscuelas de Formación TAS. Actualmente, profesor de Física Cuántica de la Universidad Europea del Atlántico y director técnico de laboratorio de la marca Ondalium (que puedes conocer aquí).

Yolanda Pérez Mayoral. ¿Hace falta presentarla? Seguro que ya has visto alguno de sus vídeos sobre tratamientos, protocolos, terapias, cosméticos... que semanalmente ofrece, de forma gratuita, en directo de nuestro Facebook y posteriormente en nuestro canal de YouTube. ¡Más de 30 años de experiencia en la docencia estética! Formando nuevas esteticistas y actualizando y renovando los conocimientos de las profesionales.

¿Qué te ofrecemos?

  1. Curso interactivo con la profesora Yolanda Pérez Mayoral. ¡Participa cuando lo necesites!
  2. Diploma acreditativo de las 10 horas de formación
  3. Dosier en PDF para que puedas completas tus propios apuntes.

¿Cuándo?

22 de noviembre de 10:00 a 14:00.

¿Dónde?

En Alcobendas, Madrid. En las nuevas instalaciones de Nueva Visíon en calle La Granja, 1 (entrada por San Rafael, 12). Pincha AQUÍ para ver la ubicación en Google Maps.

10
2019-01-02

Referencias específicas

Reseñas