LISAPLEX COLOR ACELERATOR 30ml



29,14 €
LISAPLEX COLOR ACELERATOR - Es la solución ideal para reducir el tiempo de servicio del color con amoníaco y sin amoníaco, con una excelente cobertura de canas. Se compone de una mezcla de aceites vegetales (aceite de argán, aceite de durazno, aceite de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de almendras dulces y aceite de semilla de uva) con propiedades emolientes, antioxidantes y nutrientes.
Cantidad

LISAPLEX COLOR ACELERATOR

Principales principios activos:

Aceite de Argán: obtenido a través de un prensado en frío de las semillas de la planta de argán, el aceite tiene un alto contenido de ingredientes activos que le dan un perfil único que lo hace valioso en el cuidado del cabello. Nutre profundamente el cabello y aporta brillo adicional.

Aceite de Durazno: extraído del núcleo de la fruta de durazno a través de un proceso de prensado en frío. Es particularmente rico en vitaminas del grupo A y E, así como en ácidos grasos esenciales. El aceite de durazno tiene propiedades emolientes, calmantes e hidratantes particulares. Contrasta las puntas abiertas, aporta hidratación y alivia las irritaciones.

Aceite de Jojoba: es una planta de arbusto del desierto, cuyos frutos contienen de una a tres semillas. De ellos, se obtiene un extracto ceroso rico en vitaminas del grupo E y B. Gracias a su capacidad para restaurar la salud y la vitalidad de la piel y el cabello, el aceite de jojoba ayuda a contrarrestar los efectos del tiempo, restaurando el cuerpo, volumen y brillo en cabellos opacos, dañados y sin vida. Aporta elasticidad y nutre profundamente el cabello.

Aceite de Albaricoque: se obtiene del prensado en frío del hueso de la fruta y es nutritivo, emoliente y regenerador. Contiene vitamina E y vitamina A, fitoesteroles y triacilgliceroles. Fortalece la película hidrolipídica, es un potente regenerador, nos protege de los rayos UV y aporta un efecto antiedad a nuestro cabello.

Aceite de Almendras Dulces: emoliente, suavizante, nutritivo y calmante. El aceite de almendras dulces es rico en proteínas, carbohidratos, sales minerales y vitaminas del grupo A y B. Proporciona la cantidad adecuada de nutrientes para el cabello seco, dañado y/o quebradizo. También ayuda a equilibrar la piel.

Aceite de Semilla de Uva: contenido en las uvas de la Vitis Vinifera es particularmente rico en polifenoles y antioxidantes capaces de proteger la piel y el cabello del envejecimiento prematuro, la intemperie y los radicales libres. El ácido linoleico garantiza la regeneración celular de la estructura capilar con un efecto nutritivo y emoliente. Da brillo al cabello apagado, fortalece la fibra capilar y combate el efecto crespo (antiencrespamiento).

Instrucciones de uso:

Agregue 10 gotas de Lisaplex™ Color Accelerator por cada 50 gramos de crema colorante + Developer, mezcle y aplique sobre el cabello.

Tiempo de exposición indicado en la tabla. Para un resultado más intenso extender el tiempo de exposición unos minutos.

Aclarar como de costumbre.

USO PROFESIONAL.

Tiempos de exposición

40686
37 Artículos
2020-09-30

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento

chat Comentarios (0)