• ¡En oferta!
  • -10,28%

TRATAMIENTO UNI-K VIOLET PASO 2 500ml



278,57 €
249,93 € 10,28% de descuento
TRATAMIENTO VIOLET PASO 2 - Alisado brasileño de Keratina, especial rubios, con pigmentos violeta que matizan las tonalidades amarillas. Liso intenso. Cero encrespamiento. Fácil aplicación. Con 12 aceites naturales. Sin siliconas ni formaldehido.
Cantidad

PASO A PASO ALISADO UNI·K VIOLET BLONDE

UNI·K Easy Keratin Liss está indicado para todo tipo de cabello*, dejando el cabello liso hasta un 90%, radiante y libre de encrespamiento durante 3-4 meses, dependiendo del tipo de cabello y de su mantenimiento en casa.

*El cabello debe tener la calidad mínima para aplicarel producto, siempre a juicio del profesional.

1º LAVAR CON UNI·K CHAMPÚ CLARIFICANTE 2 VECES. En la última champunada dejar actuar de 8 a 10 minutos. Si el cabello es graso o natural se darán 3 lavados. Enjuagar abundantemente con agua.

2º SECAR EL CABELLO ENTRE EL 90 Y EL 100% (100% recomendado), a temperatura media.

3º APLICACIÓN DEL ALISADO UNI·K VIOLET BLONDE:

  • Preparar la cantidad según el largo y tipo de cabello.
  • Dividir el cabello en 4 secciones. Aplicar con paletina, en mechones finos, empezando por la nuca. En cabellos muy rizados nos acercaremos lo máximo que podamos al cuero cabelludo pero sin saturarlo. En otros casos nos mantendremos a 0,5cm del cuero cabelludo.
  • Distribuir el producto por todo el cabello, impregnándolo bien. Peinar con peine de corte y dejar bien estirado. Cada 10 minutos, peinar de nuevo para asegurarnos de que quede bien estirado.
  • Tiempo de exposición: mínimo 40 minutos, sin calor. Si el cabello es muy rizado lo dejaremos máximo 60 minutos.

4º ACLARAR CON AGUA, SIN LAVAR.

5º ACONDICIONAR (paso 4), PEINAR Y ACLARAR.

6º SECAR CON BRUSHING, secar al 100% con cepillo redondo. De esta forma estiramos el cabello y lo preparamos para planchar.

7º PLANCHADO. Dividir el cabello en secciones y planchar 7 veces cada mechón, con mechones muy muy finos, a 220ºC. Este paso es muy importante. Se debe planchar de la raíz a la punta despacio, asegurando bien el sellado del trabajo.

¡HEMOS TERMINADO!

El cabello se puede lavar en casa a las 24 horas. Recomendamos utilizar siempre los productos específicos Uni·K: Post champú Uni·K, post acondicionador Uni·K y/o mascarilla Violet Blonde Uni·K.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1361
41845
23 Artículos
2022-06-27

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado

Comentarios (0)