• ¡En oferta!
  • -15%

BEOX ACAI BIPHASIC FLUIDO 300ml



49,00 €
41,65 € 15% de descuento
BEOX ACAÍ NUTRI CARE - AÇAÍ SHIELD - FLUIDO BIFÁSICO TERMO ACTIVADO DE AÇAÍ Y JABUTICABA - Elaborado con extractos de Açaí y Jabuticaba, el Fluido Bifásico Termoactivado sella y protege la fibra capilar, devolviendo la suavidad natural al cabello. Rico en proteínas, tiene acción anti-edad, potencia la luminosidad, elimina el frizz y reduce progresivamente la rotura.
Cantidad

BEOX AÇAÍ SHIELD - FLUIDO BIFÁSICO TERMO ACTIVADO DE AÇAÍ Y JABUTICABA 300 ml.

MODO DE EMPLEO:

  1. Con el cabello mojado, aplicar el CHAMPÚ NUTRITIVO Enjuagar y repetir la operación si es necesario.
  2. Aplicar la Pasta Nutritiva sobre el cabello limpio y húmedo, mechón a mechón, masajeando. Déjalo actuar durante 10 minutos. En zonas dañadas, puedes dejarlo actuar hasta 15 minutos. Enjuagar. Retire el exceso de agua con la ayuda de una toalla.
  3. Pulverizar el Fluido Bifásico Acaí Shield a lo largo de toda la longitud de los cabellos, esparcir con la ayuda de un peine. Termina como quieras. Si lo prefieres y para potenciar el sellado de las cutículas del cabello, utiliza fuentes de calor (secador o plancha).
  4. Para un resultado lleno de brillo y con cutículas selladas, aplica de 3 a 5 gotas de ACAÍ OIL en la palma de tus manos y reparte a lo largo del cabello.
  5. En cabellos que necesitan una Reconstrucción InstantáneaAMPOULE AÇAÍ CREAM es la opción ideal.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3253
42869
16 Artículos
2024-05-27

Referencias específicas

Reseñas