ANTIAGEING VIT. C 300gr



82,97 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ANTI-AGEING MASK (Vitamina C + Acerola) - Mascarilla facial peel-off vitamínica y antiedad para uso profesional que ilumina y devuelve la vitalidad a la piel. Su fórmula destaca por contener ascorbato de sodio y acerola, una potente combinación de vitamina C que energiza la piel cansada en tan solo 15 minutos. Apta para todo tipo de pieles, no comedogénica. Color rosa.
Cantidad

COSMÉTICA VITAL ANTI-AGEING MASK (Vitamina C + Acerola)

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

  • En contacto con el agua, el polvo ultrafino de las mascarillas peel-off se vuelve gomoso gracias a su alto contenido en alginato (sustancia natural derivada de las algas pardas).
  • Una vez aplicada sobre la piel, la mascarilla refresca y se adapta a los contornos del rostro como una segunda piel. La acerola, excelente fuente de vitamina C en el corazón de esta mascarilla, permite atenuar los primeros signos del tiempo. Este cuidado antienvejecimiento aportará sus beneficios vitamínicos para restaurar la vitalidad de la piel.
  • Su pequeño extra: se despega en una sola pieza, ¡no es necesario enjuagar!

MODO DE EMPLEO:

  1. Vierte 90 ml. de agua sobre los 30 gr. de polvo.
  2. Mezcla enérgicamente el agua sobre el polvo hasta formar una pasta homogénea y suave.
  3. Aplica la pasta inmediatamente sobre el rostro, evitando la zona del contorno de ojos.
  4. Déjalo actuar por 15 minutos.
  5. Retíralo de una sola pieza.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Ascorbato de sodio: corresponde a la sal sódica de la vitamina C y tiene virtudes similares.
  • Vitamina C: excepcional activo anti edad y antioxidante, potencia la síntesis de colágeno, protege la piel de los radicales libres e interviene en la síntesis de melanina. Con su efecto “healthy Glow”, aporta a la tez toda la luminosidad que necesita.
  • Acerola: es un árbol frutal tropical que produce una fruta pequeña con un sabor picante parecido a la cereza. Esta fruta es una excelente fuente de vitamina C, que contiene de 20 a 30 veces más que la naranja. Esta riqueza confiere al extracto de acerola fama de tónico y antioxidante, ideal para atenuar los signos del tiempo.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 831
43637
10 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas