MASCARILLA DETOX REPAIR 200ml



58,63 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
MASCARILLA DETOX REPAIR - Mascarilla de textura geloide que restablece la hidratación de forma inmediata. Indicada para todo tipo de pieles.
Cantidad

MASCARILLA DETOX REPAIR

Máscarilla de textura geloide que restablece la hidratación de forma inmediata.

Formulada con ingredientes naturales, hidratantes y vitalizantes. Ayuda a combatir y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo, aportando los elementos esenciales para el mantenimiento de una piel sana y bella.

Indicada para todo tipo de pieles.

Presentación: Tubo 200 ml.

COMPONENTES ACTIVOS

  • Urea: La urea es un componente natural de la epidermis, y forma parte del factor natural de hidratación. Constituye uno de los humectantes naturales más efectivos y su presencia se considera primordial para mantener el balance de humedad y flexibilidad de la piel.
  • Alantoína: Acelera el proceso natural de la piel para desprender las células muertas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Además, la alantoína equilibra el flujo de sebo y ayuda en el proceso de cicatrización de heridas.
  • Jalea Real: Es rica en lípidos y vitaminas, por lo que tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Además, tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras que la hacen ideal para tratamientos anti-edad y de envejecimiento de la piel.
  • Extracto de Pepino: Refresca y tensa la piel cansada y flácida. En concreto, este producto es recomendado para su uso en hidratante y suavizante de la piel seca, el tratamiento anti-envejecimiento, después del tratamiento del sol y el tratamiento de la piel átona.
  • Ácido Hialurónico: Proporciona una hidratación no grasa, ayuda a rellenar las arrugas y tiene propiedades calmantes y antioxidantes que luchan contra los radicales libres y mejoran la síntesis de colágeno. Ayuda a mantener la piel joven y sin arrugas gracias a su altísimo poder de hidratación.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1261
39584
2024-02-01

Referencias específicas

Reseñas