RECAMBIOS PODODISC PRO S (15mm) GRANO 100 COLOR BLANCO - Bolsa de 50 discos adhesivos desechables. Abrasivos de alta calidad con una excelente adhesión a la base.
JIB JENIUS IN A BOTTLE ANDROMEDA - Gel Reconstructor que se aplica con el pincel. Fácil de usar, de gran durabilidad, elegante, versátil y removible rápida y suavemente.
EQUILIBRANTE DE PH - PRIME FABY NAIL CARE: Prime Faby es una fórmula innovadora que regula el pH de la uña sin dañarla. Maximiza la adherencia de gel, acrílicos, esmaltes semipermanentes y clásicos.
ROCK´GEL COLD PINK - Duradero, flexible, fuerte y de fácil limado son algunas de las virtudes del ROCK’GEL. Una combinación perfecta de gel y acrílico para esculpir la uña en un menor tiempo de aplicación.
ESMALTE PERMANENTE DECORACIÓN PINCEL FINO LINE ART 08 BLOSSOM (ROSA) - Line Art nace como el recurso estético imprescindible para elevar tu manicura a la mayor expresión artística. Con Line Art puedes realizar distintos tipos de trazos, desde más finos hasta más anchos. Todo depende de la presión que ejerzas sobre la uña o de la carga de producto que soporte el pincel.
FRESA DISCO PODODISC EXPERT S y 5 limas de recambio gramaje 180 (15mm) - Apto para esterilización en autoclave o esterilizador de aire caliente y para desinfección con productos especiales ya que está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Su diseño único con orificios que reducen el peso de la herramienta proporciona un mejor tratamiento de la piel del pie.
CREMA MANOS CON ROSA MOSQUETA + SPF10 UVA: De textura no grasa, fácil de extender y rápida absorción, ejerce una acción protectora contra las agresiones del sol, del aire, del frío, etc.
MOYRA FOIL PARA DISEÑOS PLATA 60cm x 5cm - ¡Nueva era en el arte de las uñas! Adherencia más rápida, perfecta cobertura y maravillosos colores. Ésta es la última innovación de Moyra: el Magic Foil. Ahora puede despedirse de un tiempo de curado impredecible porque la nueva lámina de transferencia Moyra se adhiere perfectamente incluso después de 1 minuto. ¡Pruébalo y te encantará!
PINCEL ROCK´GEL BRUSH OVAL + SPATULA. Pincel-espátula de pelo sintético marrón con tapón protector extraíble. Tiene dos extremidades distintas porque está diseñado para el uso del Acrygel/Rock´Gel. Una extremidad tiene una espátula para recoger fácilmente el Rock´gel, la otra con un pincel para trabajar el producto. Es un pincel vegano.
FRESA DISCO PEDICURA PODODISC PRO M + 5 limas de recambio gramaje 180 (20 mm) - Apto para esterilización en autoclave o esterilizador de aire caliente y para desinfección con productos especiales ya que está hecho de metal de alta calidad.