PARAFINA MELOCOTON 1000gr



16,76 €
STARPIL PARAFINA NARANJA - MELOCOTÓN (Contiene 2 paquetes de 500 g.) - La parafinoterapia es un tratamiento completo para la piel de manos, pies y otras zonas corporales. Se logra hidratar de manera profunda por medio de la oclusión cosmética. La parafina de melocotón tiene una acción restauradora y tonificante, regenerando así las capas superficiales de la piel.
Cantidad

PARAFINA NARANJA - MELOCOTÓN STARPIL

La termoterapia a base de parafina es un tratamiento muy natural que humecta las capas profundas de la piel ayudando a hidratarla, nutrirla y rejuvenecerla. Este proceso de hidratación extra se produce porque la parafina crea un efecto oclusivo para que la humedad de la piel no se evapore y se deposite en las capas más profundas de la piel, lo que evita la deshidratación transepidérmica.

MODO DE EMPLEO:

Después de calentar la parafina en la aparatología indicada, sumergir las zonas a tratar de 4 a 5 veces hasta formar un guante de parafina. Proseguir a envolver la zona y dejar actuar 15 minutos. Para finalizar, se retira la parafina con suavidad y se masajea la zona con una crema hidratante para manos y/o pies.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1374
22175
11 Artículos
2024-04-16

Referencias específicas

Reseñas