BOTELLA CON BOMBA DOSIFICADORA - Dosificador de plástico transparente de 240 ml. para líquidos. Muy práctico, sólo con abrir el tapón y presionar levemente sube el líquido con total facilidad. Ideal para usar con quitaesmaltes en trabajos de manicura.
PARAFINA MANTECA DE KARITÉ - La termoterapia a base de parafina es un tratamiento natural que estimula las capas profundas de la piel, ayudando a hidratarla, nutrirla y rejuvenecerla. Este proceso de hidratación extra se produce porque la parafina crea un efecto oclusivo que evita que la humedad de la piel se evapore, a la vez que ayuda a que se mantenga en las capas más profundas de la misma.
Gel con partículas brillantes especialmente pequeñas para conseguir un brillo muy delicado y especial.
SELECCIÓN DE INTENSOS Y ALEGRES COLORES de verano. Aporta el toque CHIC a tus manicuras de verano.
ESMALTE PERMANENTE DECORACIÓN PINCEL FINO LINE ART 09 MOONLIGHT (AMARILLO EFECTO NEÓN) - Line Art nace como el recurso estético imprescindible para elevar tu manicura a la mayor expresión artística. Con Line Art puedes realizar distintos tipos de trazos, desde más finos hasta más anchos. Todo depende de la presión que ejerzas sobre la uña o de la carga de producto que soporte el pincel.
Polímero que al mezclarlo con un monómero de la misma línea se crea la uña artificial. No necesita lámpara UV para el secado. Se recomienda no trabajar directamente del envase, sino sobre godet.
ALICATE CUTÍCULAS CUTICLE CLIPPER - Alicate de cutículas cromado de color iridiscente de alta precisión. El mango anatómico permite el corte de cutículas de forma segura. Fabricado con mango antideslizante.
GREENIK PAINTING GEL 02 (PG02) - Gel para decoración, ideal para crear diseños sobre uñas. Debido a su composición y viscosidad permite realizar líneas y diseños muy definidos y sin dispersión. Ayúdate de nuestros pinceles y tu imaginación para crear líneas, trazos y diseños. También para trabajar con nuestro Stamping. Catalizar en lámpara 30".
RECAMBIO LIMA MEDIA LUNA 100 - Pega un nuevo recambio de gramaje de 100gr. o 180gr. sobre el soporte en cada manicura y evita así transmisiones de bacterias, gérmenes o virus, trabajando con una lima para cada cliente.