ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK BURDEOS V009 - Gel Polish color burdeos (velvet). Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK R023 - Color Gel Polish rojo de la colección Boho Chic. De fácil aplicación. Gran cubrimiento de pigmento. Sin necesidad de limpiar y de fácil retirado. Duración: 2 semanas. Secado: 30".
ESMALTE PERMANENTE G G015 DE LA COLECCIÓN ALASKA. Es un tratamiento de salón único que permite tener las uñas perfectamente esmaltadas mínimo 15 días. No necesita de Primer, fácil de aplicar. Máxima cobertura de todos sus colores y brillo intenso y duradero.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK N013 - Color nude de la colección Timeless. De fácil aplicación. Gran cubrimiento de pigmento. Sin necesidad de limpiar y de fácil retirado.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK CAT EYE CE13 (Rosa/fucsia) Efecto Ojo de Gato- La línea Cat Eye de Greenik son esmaltes con un sutil y elegante efecto que se obtiene pasando un imán sobre la superficie de las uñas arrastrando las partículas imantadas que el producto lleva incorporadas.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK GC04 de la colección Glass (efecto cristal). De fácil aplicación. Gran cubrimiento de pigmento. Sin necesidad de limpiar y de fácil retirado.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK L007 - Gel Polish color morado. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Conoce nuestro esmalte semipermanente Gel Polish morado L007, con calidad profesional Greenik Cosmetics y deslumbra siempre con una manicura perfecta.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK AZUL CAPRI B002 - Gel Polish color Azul Capri. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.