ESMALTE PERMANENTE GREENIK MB05 - Esmalte fantasía color turquesa de la colección Magic Bloom. Fácil aplicación. Gran cubrimiento de pigmento. Sin necesidad de limpiar y de fácil retirado. Con un envase de 14 ml, con diseño ergonómico para la mejor sujeción.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK O008 - Esmalte semipermanente color naranja de la colección Bloom. Fácil aplicación. Gran cubrimiento de pigmento. Sin necesidad de limpiar y de fácil retirado. Con un envase de 14 ml., de diseño ergonómico para una mejor sujeción.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK ROSA SALMÓN P003 - Gel Polish color rosa salmón. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK W002 - Gel Polish color negro. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Conoce nuestro esmalte semipermanente Gel Polish negro W002, con calidad profesional Greenik Cosmetics y deslumbra siempre con una manicura perfecta.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK BO5 COLECCIÓN BOREAL - Esmalte semipermanente de 14 ml. con efecto magnético. Efecto 5D o Aurora Boreal. Según mires la uña desde una perspectiva u otra se verán los efectos en tonos diferentes.
BASE BUILDER BC05 - CONSTRUCTOR COLOR BC05 - Constructor de Polish Gel LED/UV con pigmentos de color natural ideales para manicura francesa, sin necesidad de añadir color camuflaje. Según la cantidad de producto aplicado se intensificará el color, el refuerzo y la durabilidad de la uña. Debido a su dureza, además de reforzar esculpiendo fácilmente la uña, podrás realizar extensiones.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK CAT EYE CE38 (Morado) Efecto Ojo de Gato - La línea Cat Eye de Greenik son esmaltes con un sutil y elegante efecto que se obtiene pasando un imán sobre la superficie de las uñas arrastrando las partículas imantadas que el producto lleva incorporadas. Color Gel Polish. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK ROSA P018 - Gel Polish color rosa. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK NARANJA BUTANO O005 - Gel Polish color naranja. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
ESMALTE PERMANENTE IBD MAGIC GENIE - Just Gel polish es un esmaltado permanente de larga duración y brillo espectacular. No se astilla, no mancha, ofrece una completa cobertura y seca en lámpara UVA o LED.
ESMALTE PERMANENTE WINTER LEAVES L021 - Gel polish color violeta de la colección Winter Leaves de Greenik. Fácil aplicación. Gran cubrimiento de pigmento. Sin necesidad de limpiar y de fácil retirado.