• ¡En oferta!
  • -10%
  • Nuevo

NECESER SERUM Y CREMA AQUAH



31,43 €
28,29 € 10% de descuento
NECESER SERUM Y CREMA AQUAH: Dos cosméticos hidratantes y regeneradores a base de ácido hialurónico
Cantidad

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde firmeza y elasticidad debido, en gran parte, a la deshidratación.

Paraíso Cosmetics crea el Tratamiento Facial Aquah donde utiliza los mejores activos anti-edad como el ácido hialurónico, el colágeno, la elastina, células madre vegetales y una gran cantidad de extractos vegetales para conseguir mantener los niveles de hidratación óptimos además de reforzar las capas celulares de la dermis. De esta forma, obtenemos los mejores resultados en la lucha contra el paso del tiempo.

Este neceser, esconde dentro dos cosméticos faciales que harán feliz a quien lo reciba como regalo.

Crema AQUAH

Crema Hidratante con:

Acido Hialurónico: Hidratante que nutre los tejidos y es precursor del colágeno y la elastina. Actúa contra los radicales libres.

Células madre vegetales (CMV): Previenen los signos de envejecimiento cutáneo, regeneran los tejidos y aportan tersura y luminosidad

Sérum AQUAH

Sérum con

Ácido hialurónico: La sal sódica del ácido hialurónico o hialuronato de sodio es un glucosaminoglicano con una estructura disacárida compuesta por ácido D-Glucorónico y N-Acetyl D-Glucosamina.

Acciones

  • Hidratante y reestructurante: Se traduce en turgencia y compatibilidad. Mantiene el espacio extracelular entre la capa inferior de las células y la epidermis.
  • Acción fibroblástica: Genera neo-síntesis de colágeno.
  • Acción antiradical: Con protección sobre los fibroblastos. Expulsión de radicales libres.

Dermotenseur: Ayuda a combatir los efectos nocivos de la gravedad sobre la piel. Los péptidos contenidos en el extracto de fruta de la Kigelia Africana tienen una acción de reafirmación mecánica sobre la piel. El extracto de Quillay contiene saponósidos, que son excelentes agentes humectantes. Proporciona muy buena acción tensora inmediata.

40775
24 Artículos
2020-11-30

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento

chat Comentarios (0)