SERUM SUPER HIDRATANTE 30ml

SERUM SUPER HIDRATANTE 30ml



27,11 €
Fluido no graso que mantiene y proporciona la humedad optima a nuestro cutis. Piel hidratada, tersa, elástica y turgente.
Cantidad

Hydra-Plus Essence

Características:

Serum Hidratante. Tratante.

Serum por excelencia para tratar los problemas de hidratación ya que contiene una de las más elevadas cantidades de ingredientes activos que se pueden encontrar.

Fluido concentrado no graso, para asegurar a la piel una óptima hidratación y protección de la deshidratación.

Con el uso de hydra serum la función primordial de la hidratación se normaliza autorregulándo los intercambios de agua gracias a la acción de los ingredientes activos globales (vegetales, marinos, minerales) de multiextracción que contiene.

Principales ingredientes activos

  • ÁCIDO HIALURÓNICO que es capaz de retener 10.000 veces su peso en agua.
  • POLIVITIN que se fija en la queratina de la capa córnea, de donde solo es eliminado por el proceso natural de exfoliación y posee una excelente capacidad de retención de agua, aún a humedades relativas bajas
  • KIWI que es muy rico en sales, oligoelementos, vitaminas del grupo B y C poseyendo una acción dermotrónica, reguladora y normalizadora del film hidrolípidico.

JALEA REAL, ALANTOINA, CERAMIDAS, PROPLACENTA VEGETAL, SACCHARIDE ISMOERATE, F.H.N., CUCUMIS SATIVUS, GLICERINA, FAGUS SYLVATICA.

TIPO DE PIEL:

Todo tipo de pieles y absolutamente necesario para pieles normales, secas,deshidratadas y descamadas.

15201
2 Artículos
2019-12-05

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento