SERUM COUPEROSIS 40ml



48,49 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Gran aporte de vitaminas P y PP. Fortalece las paredes capilares de la epidermis. Descongestionante, calma las irritaciones y devuelve a los capilares sanguíneos el tono necesario.

ANTI-COUPEROSIS. Difusor de 40 cc.

Serum indicado para pieles con alta sensibilidad y procesos inflamatorios: couperosis, rosácea o incluso acné inflamatorio.

La inflamación es la segunda afección (tras la hidratación) que se debe tratar en cualquier piel. Es por eso, que este serum es compatible con cualquier otro tratamiento en domicilio que posteriormente se quiera aplicar.

Gran aporte de vitaminas P y PP. Fortalece las paredes capilares de la epidermis. Formulado a base de plantas y algas, destaca en su composición la centella asiática o la cola de caballo que, además del efecto antiinflamatorio, lo convierte en un gran remineralizante.

Descongestionante, calma las irritaciones y devuelve a los capilares sanguíneos el tono necesario.

LÍNEA ENTO-FYT AROMATIC

La renovación de la piel devolviéndole un aspecto más joven y luminoso.

La reactivación de las células atrofiadas, devolviendo a la piel su elasticidad y frescura. El combatir la oxidación de la piel. La reafirmación intensa a base de aceites esenciales que penetran hasta las capas mas profundas de la epidermis. El combatir las arrugas o prevenirlas con base a la vitamina E y los aceites vitaminados. El hidratar en profundidad las 24 horas del día. El nutrir profundamente. El rejuvenecer con liposomas de soja. El decontractor profundo para luchar contra las arrugas. Todo ello esta contenido en esta línea de productos.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 415
14783
10 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (1)
Calificación