EX EXCELLENCE 3TS CREAM 60ml

EX EXCELLENCE 3TS CREAM 60ml



53,71 €
EX EXCELLENCE 3TS CREAM. Crema reparadora y reconstructora.
Cantidad

EXCELLENCE 3TS: REPARADORA Y RECONSTRUCTORA DEL TEJIDO CUTÁNEO

Crema densa, perfecta para el masaje, con propiedades antioxidantes, calmantes y activadoras, reconstruye la epidermis alterada y recupera el tejido.

Ayuda a mantener y reparar la fuerza y resistencia de la piel.

Tipo de piel

Indicada en pieles normales-mixtas secas que requieran revitalizar, aportar luminosidad, signos de cansancio y fatiga, prevenir los primeros signos de envejecimiento y las primera líneas expresión.
Pieles expuestas a agresiones medioambientales (exceso de sol, frío, calor, cambios bruscos de temperatura o presión como viajar en avión, exposiciones prolongadas a aire acondicionado).

Modo de empleo

Con la piel limpia, aplicar sobre rostro, cuello y escote, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Uso profesional: Dentro del tratamiento de cabina, utilizar tras el uso de EXCELLENCE BIO ESSENTIAL OIL. Para finalizar el tratamiento, aplicar de nuevo.
Uso en casa: Uso diario, mañana y/o noche. Se recomienda utilizar tras el uso de EXCELLENCE BIO
ESSENTIAL OIL.

Principios activos destacados

  • Té de Roca: Rico en aminoácidos, aporta una mayor estructura a la piel. Antiséptico y fungicida. Contiene una gran acción cicatrizante realizando una restructuración en los tejidos, mejora el flujo circulatorio y regula el pH. Gracias los ésteres triterpénicos que posee, tiene propiedades calmantes.
  • Tepezcohuite: Las propiedades de la corteza de la mimosa tenuiflora, de nombre común “Árbol de la piel” o Tepezcohuite son conocidas por su capacidad para reconstituir la epidermis alterada. Posee propiedades regeneradoras del tejido epidérmico.

    Otras moléculas extraídas de la corteza de mimosa tenuiflora, también se han identificado como factor que estimula la viabilidad celular y la proliferación celular de los fibroblastos. Potente antioxidante con propiedades regenerantes y de reconstrucción del tejido. Acción antiinflamatoria, analgésica y fungicida.
  • Cardo Mariano Su contenido en silimarinas, prevenie el daño producido por los radicales libres y un envejecimiento prematuro de la piel ayudando a combatir el desgaste y la oxidación celular que provocan los radicales libres. Estimula a su vez la actividad antioxidante de otras sustancias.
    Acción antiinflamatoria, humectante, suavizante y depurativa.
  • Péptidos de Colágeno: Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.

Especificaciones CONTIENE FILTRO SOLAR / FPS 6

La línea EXCELLENCE de Anubis Cosmetics es una línea completa antiedad que protege, repara, nutre y reafirma.

Se compone a su vez de 4 líneas de serum + crema que hace que el tratamiento sea mucho más específico.

Pieles de 30 a 45 años:

  • Secas o Normales: línea EXCELLENCE 3TS
  • Mixtas o Grasas: línea EXCELLENCE Q10 RETINOL

Pieles de 46 a 60 años:

  • Secas o Normales: línea EXCELLENCE GLYCOVIAR
  • Mixtas o Grasas: línea EXCELLENCE MARINE ESSENCE.

¡¡ELIGE LA TUYA!!

 

 

38103
3 Artículos
2020-05-29

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento

chat Comentarios (0)