7 DAYS SHOCK TREATMENT ANTI- AGING & LIFTING



27,66 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
AMPOLLAS ANTIEDAD/ LIFTING 7 DAYS Tratamiento intensivo de 1 semana. Antiedad y Lifting
Cantidad

Potencia la síntesis de colágeno obteniendo una piel más tersa, elástica y firme.

Aporta luminosidad, elasticidad y firmeza y vitalidad a la piel, al mismo tiempo que ayuda a eliminar líneas de expresión y protege la piel de los radicales libres.

Disipa arrugas y la piel se muestra más firme

Tipo de piel

  • Indicado para todo tipo de pieles a partir de 35 años o con signos de envejecimiento visibles.
  • Especialmente para pieles deshidratadas, mixtas-secas, hiperpigmentadas y/o envejecidas por la exposición solar.
  • Indicado en pieles que requieran, de forma rápida, suavizar líneas de expresión y/o atenuar los signos de la edad

Modo de empleo

  1. Con la piel limpia, aplicar el Glyco Peeling (1r. vial) en rostro, cuello y escote por la noche del primer día. No aplicar nunca durante la exposición solar.
  2. Los días siguientes, aplicar los viales en rostro, cuello y escote por la mañana y trabajar mediante digitales y ligeros tecleteos hasta su total absorción

Uso en casa:

1 ampollita cada día, durante 7 días consecutivos. (Mantener el orden de las ampollitas según especificaciones descritas en la caja)

Principios activos destacados

Glyco Peeling 

Peeling químico con ácido glicólico puro a un 10% y un pH de 4,5.

• Ácido Glicólico:

Modifica y debilita las fuerzas de unión intercorneocitarias, favoreciendo la exfoliación progresiva de la piel a través de una acción queratolítica eficaz. Tiene propiedades hidratantes y regula el agua en el interior de la célula. A esta concentración (10%) se consigue que los fibroblastos normalicen la producción de colágeno y elastina.

Ferulic

Propiedades antiedad, lifting y antioxidantes.

• Ácido Ferúlico:

Antioxidante natural de origen vegetal que proviene de las moras y de las aceitunas. Su principal función es actuar como antioxidante, previniendo el envejecimiento celular. Además, es altamente efectivo para relentizar el deterioro de la piel causado por la exposición solar.

• Ácido Ascórbico:

Vitamina C Pura. Factor clave para la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres combatiendo el estrés oxidativo y contibuyendo a redensificar los tejidos. Aumenta la síntesis de colágeno y ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel.

• DMAE:

Activo antioxidante y antienvejecimiento. Se caracteriza por proporcionar una importante acción reafirmante y tonificante que mejora de la firmeza de la piel. Posee una acción inmediata que mejora la apariencia de la piel flácida y caída. Actúa con un efecto lifting instantáneo y proporciona protección frente a los radicales libres.

Botox-Like

Propiedades nutritivas, antiarrugas y lifting.

• BoNT-L (Botox like):

Complejo molecular que logra una relajación de la tensión facial, lo que conduce a una reducción de las arrugas de expresión y la

• Syn-Ake®:

Complejo molecular basado en un tripéptido (3 aminoácidos) que consigue el efecto de relajación muscular y disminución de las arrugas. Es capaz de bloquear la comunicación neuromuscular, relajando las contracciones del músculo facial, suavizando arrugas y dejando la piel más lisa.

Matrikine

Propiedades nutritivas, redensificantes, antiarrugas y reafirmantes.

• Matrixyl®:

Matrikinas (proteínas capaces de regular las actividades celulares y genéticas). Actúa en la formación de la matriz extracelular por estimulación de los fibroblastos. Redensificante, reafirmante y rellenador de

las arrugas. Actúa como sustituto de las inyecciones de colágeno.

• Trylagen®:

Combinación de péptidos y proteínas que proporcionan un tratamiento efectivo para restablecer los

niveles de colágeno de pieles jóvenes y maduras, manteniendo su funcionalidad en el tiemp


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 884
40519
35 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas