AMPOLLAS BOTOX LIKE 7 DAYS 7und



28,79 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
AMPOLLAS BOTOX LIKE 7 DAYS (EFECTO BOTOX Y FIRMEZA) - Tratamiento intensivo de 7 días para todo tipo de pieles que presenten arrugas y/o líneas de expresión. Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, especialmente las causadas por la contracción muscular. Previene la formación de otras nuevas. Regenera, reafirma y tensa la piel de forma inmediata y a largo plazo.
Cantidad

Tratamiento intensivo de 1 semana. Efecto Bótox y Firmeza

Cada ampolla contiene un complejo molecular que logra relajar la tensión muscular, ayudando a reducir las arrugas de expresión.

Y también un tripéptido capaz de suavizar las arrugas.

INDICACIONES

  • Indicado para todo tipo de pieles que presenten arrugas y/o líneas de expresión.
  • Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, sobretodo las producidas por la contracción muscular, y previene la formación de nuevas.
  • Regenera, reafirma y tensa la piel de manera inmediata y a largo plazo.

Principios activos destacados

BoNT-L (Botox like)

Complejo molecular que logra una relajación de la tensión facial, lo que conduce a una reducción de las arrugas de expresión y las microarrugas. Consigue prevenir la aparición de arrugas y reducir las ya existentes.

Syn-Ake®

Complejo molecular basado en un tripéptido (3 aminoácidos) que consigue el efecto de relajación muscular y disminución de las arrugas. Es capaz de bloquear la comunicación neuromuscular, relajando las contracciones del músculo facial, suavizando arrugas y dejando la piel más lisa.

SIN PARABENES

MODO DE EMPLEO:

Aplicar los viales en rostro, cuello y escote por la mañana y trabajar mediante digitales y ligeros tecleteos hasta su total absorción. 

1 ampollita cada día, durante 7 días consecutivos.

TIP DE BELLEZA PARA PIELES CON FLACIDEZ

Hacer los 7 días de tratamiento del 7 DAYS SHOCK TREATMENT ANTI- AGING & LIFTING y continuar otros 7 días con este.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 503
41855
19 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado