• Nuevo

HI-LURONIC SERUM HIDRATANTE 50ml



47,00 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
HI-LURONIC SÉRUM HIDRATANTE - Aporta la hidratación necesaria a las diferentes capas de la piel. Su fórmula mejorada con Ácido Hialurónico vegano de alto y muy bajo peso molecular hidrata en profundidad, mejorando el aspecto global de la piel. Su textura ligera lo convierte en un paso imprescindible para aplicarlo antes de la crema o emulsión y conseguir un aspecto superhidratado en el rostro.
Cantidad

AINHOA HYDRATION HI-LURONIC SÉRUM 50 ml.

CARACTERÍSTICAS:

No contiene perfume.  

Dermatológicamente testado en pieles sensibles. 

99% de ingredientes de origen natural

Apto para veganos.

Recomendado para todo tipo de pieles.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Ácido Hialurónico de alto peso molecular: Crea en la superficie de la piel una película que ayuda a retener humedad, refuerza la barrera cutánea y protege la piel de la deshidratación.

Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular: Sus moléculas de pequeño tamaño son capaces de penetrar en el interior de la piel e hidratarla en profundidad capa a capa, actuando como reservorio de agua en la piel.

MODO DE EMPLEO:

Después de limpiar la piel, aplicar unas gotas de Sérum Hidratante de Ácido Hialurónico en la palma de la mano y extender sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje y ligeras presiones hasta su total absorción. A continuación, aplicar la Emulsión o la Crema Hi-Luronic Crema Esencial, según el tipo de piel. 


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1482
43726
7 Artículos
2024-05-06

Referencias específicas

Reseñas