ACEITE PERFECT LEGS 500ml



62,23 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ACEITE PERFECT LEGS - Cosmético para uso corporal en masaje o como hidratante para tener unas piernas perfectas. Apto para todo tipo de pieles, no comedogénico. Aceite corporal natural con acción circulatoria y tonificante gracias a su alto contenido en extracto de Castaño de Indias y la mejor selección de aceites esenciales activadores y descongestionantes.
Cantidad

COSMÉTICA VITAL PERFECT LEGS BODY OIL 500 ml.

Con acción circulatoria y tonificante gracias a su alto contenido en extracto de Castaño de Indias y la mejor selección de aceites esenciales activadores y descongestionantes. Su aplicación diaria fortalece los capilares sanguíneos y previene las ara ñas vasculares activando la circulación sanguínea.

Su aplicación diaria fortalece los capilares sanguíneos y previene las arañas vasculares activando la circulación sanguínea. Úsalo si pasas muchas horas en la misma posición o de pie por tu trabajo.

Cosme´tico para uso corporal en masaje o como hidratante.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplícalo por la mañana en pies y piernas para tener un día más ligero, fresco y activo.
  • Al anochecer te ayudará a aliviar los síntomas de pesadez. Este magnífico aceite te reconfortará a nivel físico y psíquico.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS. Ingredientes 100% naturales.

Aceite Esencial de Ciprés: la pesadez de tus piernas se aliviará gracias a sus propiedades.

Menta: refresca y estimula.

Limón y Romero: abrirán las puertas de salida al exceso de líquidos y a las venas varicosas gracias a las propiedades antiinflamatorias y drenantes que nos ofrecen esta mezcla de aceites esenciales.

La pesadez de tus piernas se aliviará con las propiedades del aceite esencial de Ciprés. La Menta te refrescará y estimulará, mientras que el Limón y el Romero abrirán las puertas de salida al exceso de líquidos y a las venas varicosas gracias a las propiedades antiinflamatorias y drenantes que nos ofrecen esta mezcla de aceites esenciales. Dejarán tus piernas y mente listos para... ¡Acción!


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 211
43580
8 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas