SERUM CONCENTRADO VITAMINA C 50ml



44,60 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
C*VIT INTENSIVE SÉRUM CONCENTRADO VITAMINA C - Protege las células de la piel de los agentes oxidantes agresivos, desactivando los radicales libres e incrementando la producción de colágeno mejorando la elasticidad. También es aclarante ya que la vitamina C puede suprimir la pigmentación oscura disminuyendo la formación de melanina, con lo cual ayuda a prevenir la formación de pecas y manchas.
Cantidad

C*VIT INTENSIVE SÉRUM CONCENTARDO VITAMINA C 50 ml.

Sérum concentrado antioxidante de Vitamina C, antiedad y antimanchas. Disolución al 5% de liposomas encapsulados de vitamina C que neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel, proporcionando protección contra los efectos nocivos de la radiación solar.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Ascorbil Fosfato Sódico (SAP): derivado estable de la vitamina C y encapsulada en liposomas de fosfolípidos para mejorar su estabilidad y su capacidad de penetración en la piel por su afinidad con el tejido humano.

MODO DE EMPLEO:

  • USO PROFESIONAL: aplicar tres gotas en la cara, cuello, y zona del escote masajeando delicadamente hasta conseguir su completa absorción. Aplicar a continuación la crema habitual.
  • USO PROFESIONAL CON APARATOLOGÍA: aplicar tres gotas en la cara, cuello, y zona del escote masajeando con aparatología delicadamente hasta conseguir su completa absorción.
  • USO DOMÉSTICO: aplicar por la noche tres gotas en la cara, cuello, y zona del escote masajeando delicadamente hasta conseguir su completa absorción. Aplicar a continuación la crema habitual.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 79
42780
26 Artículos
2024-04-29

Referencias específicas

Reseñas