REVITALIZADOR TERMICO ASUER ANTIESTATICO 150 ML.

REVITALIZADOR TERMICO ASUER ANTIESTATICO 150 ML.



7,57 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
REVITALIZADOR TÉRMICO ASUER ANTIESTÁTICO 150 ml. - Protector térmico para el cabello que se usa antes del planchado o secado. Antiestático y anti encrespamiento.
Cantidad

AG THERMAL PROTECTOR

Presentado en un cómodo envase formato spray de 150 ml.

Producto específico para el cabello tratado con aparatos que generan calor, tales como planchas,tenacillas,secadores...

Contiene extractos de semillas de líno y produce un inmediato efecto antiestático,evitando el encrespamiento del cabello y dejándolo dócil y brillante.

  • Ingredientes Hidratantes y Protectores: Este revitalizador contiene ingredientes que hidratan y protegen el cabello. Ayuda a prevenir el daño causado por el calor y a mantenerlo suave y manejable.
  • Efecto Antiestático: Gracias a su fórmula, evita el encrespamiento y reduce la electricidad estática en el cabello. Esto es especialmente útil para lograr un peinado liso y brillante.

Modo de Uso: Aplica el producto sobre toda la longitud del cabello, prestando especial atención a las zonas más erizadas. Luego, utiliza tu plancha o secador como de costumbre.

En resumen, el Protector Térmico Asuer es un aliado esencial para mantener tu cabello saludable y protegido mientras creas tus peinados favoritos. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece! ??


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1665
30258
6 Artículos
2024-04-29

Referencias específicas

Reseñas