BHX TRATAMIENTO AMPOLLA 20ml

BHX TRATAMIENTO AMPOLLA 20ml



30,00 €
BHX TRATAMIENTO AMPOLLA
Cantidad

TRATAMIENTO BHX: BOTOLIFT - BOTOPLEX - BOTOHAIR... Una verdadera hidratación profunda.

Ayuda a controlar el frizz, sella cuticula, cierra las puntas abiertas y da una sensación de reconstrucción debido a la alta hidratación.

Puede usarse también como tratamiento botoexpres de 3 minutos, como tratamiento de sellado de color después del servicio de tinte y como boto plex al agregarlo a la mezcla de tintes, decolorantes y alaciantes de cualquier tipo.

Tratamiento de concentración pura de aceites, ceramidas y ácido hialuronico.

Todo tipo de cabello que quiera mejorar su hidratación, para proteger de los tratamientos químicos más agresivos, para fijar el tinte o para tratamiento exprés de brillo y antifrizz 

Para obtener una dosis, se extrae con jeringa de 1 a 4 ml, se vierte en un bol para mezclarse con agua formando una suave crema rica en emolientes la cual se aplica al cabello después de haber aplicado “KACH SHAMPOO DC limpieza profunda”

  • distribuir bien el tratamiento con un peine de dientes finos, cubrir con un gorrO de plastico y poner bajo calor por 15 min. para mayor penetración
  • después enjuagar de un 50% a un 80%, secar con toalla y proceder a secar o hacer brushing.
  • Para mayor duración del efecto del tratamiento, hasta 3 semanas, es necesario planchar el cabello para sellar el tratamiento.

39950
1 Artículo
2020-09-30

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento

chat Comentarios (0)