EASY ABSOLUTE 3 99/33 DORADO PROFUNDO 60ml



17,20 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
EASY ABSOLUTE 3 99/33 DORADO PROFUNDO - Aparte de formularse sin amoníaco, sin resorcina y sin PPD, estos tintes llevan una tecnología avanzada: La coloración se convierte en un tratamiento para nuestro cabello.
Cantidad

EASY ABSOLUTE 3 99/33 DORADO PROFUNDO

Easy Absolute 3: el futuro de la coloración de Lisap

Hace tiempo que ya existe coloración sin amoníaco, pero dentro de un tinte existen varios componentes que también pueden causar alergia, como por ejemplo la resorcina o el PPD. Estos componentes son colorantes de oxidación que causan mayor numero de alergias que, incluso, el mal afamado amoníaco y por ello se está intentando que desaparezcan de los tintes.

Aparte de formularse sin amoníaco, sin resorcina y sin PPD, estos tintes llevan una tecnología avanzada: La coloración se convierte en un tratamiento para nuestro cabello.

Para ello se ha introducido queratina y aceite de argán. La queratina hace que el tallo de nuestro cabello este más robusto y resistente a la vez que garantiza un cabello suave, luminoso e hidratado. El aceite de Argán repara el cabello dañado mientras que ejerce una acción antioxidante ayudando al rejuvenecimiento capilar.

También contiene una mezcla de aceites esenciales que aportan nutrición, hidratación y protección para nuestro cabello. Además de todo esto también incluye una micro-emulsión anti-age que garantiza un color más rico y una mayor duración de ese color tras los lavados.

El resultado es un tinte mucho más delicado que cuida el cuero cabelludo sensible.

Absolute es un tinte:

  • Sin amoníaco
  • Sin resorcina
  • Sin PPD
  • Con aceite de argán y queratina

Una novedosa formulación consigue que el tinte no comience a oxidar hasta que no está puesto sobre el cabello, no oxida en el bol, por lo que al no crecer la molécula antes de la aplicación obtenemos una mayor penetración en el cabello. Y cuando comienza a oxidar, el crecimiento de la molécula del tinte se produce en el interior del cabello, por lo que no puede salir y la duración del color es mucho mayor.

Otra de las novedades es su agradable perfume afrutado y una textura muy suave en crema-gel que permite una aplicación más fácil.

El formato se presenta en tubo de 60ml, la mezcla es 1+ 1,5 y el tiempo de exposición es el mismo que en cualquier tinte, es decir 30 minutos

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2890
35140
6 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)