SYNERGY LIFT CREMA MANOS 75ml



39,95 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
SYNERGY LIFT BIORELAX LIFTING HAND CREAM - Crema de manos muy nutritiva que se funde durante la aplicación aportando sensación suave y ligera tras absorberse con acabado mate. Suaviza las arrugas, previene la aparición de manchas y reduce las existentes, manteniendo la piel hidratada y sin imperfecciones. Ideal para todo tipo de pieles.
Cantidad

SYNERGY LIFT BIORELAX LIFTING HAND CREAM 75 ml.

Una fórmula de tratamiento para combatir los signos de la edad en las manos como arrugas, manchas, pérdida de densidad, elasticidad o sequedad.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Complejo hidratante: formado por ácido hialurónico, urea, glicerina, azucares y betaína.
  • Ácido hialurónico: de alto peso molecular que retiene el agua en la superficie de la piel para que se mantenga hidratada. Forma una película que protege la piel de agresiones externas que puedan alterar la barrera lipídica natural quedando suave y protegida.
  • Betaína: osmoprotector que ayuda a hidratar la piel a largo plazo al fortalecer la barrera cutánea y controlar el equilibrio hídrico.
  • Complejo de azucares naturales: refuerzan la función barrera y ayudan a mantener el factor natural de hidratación, preservando la humedad para que las manos se vean saludables y bonitas.

MODO DE EMPLEO:

Masajee el producto hasta que la textura se fusione perfectamente con la piel, desde las muñecas hasta la punta de los dedos y uñas. Ideal su aplicación dos veces al día.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1113
43413
12 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas