DESINFECTANTE LIMPIADOR CLEVER:
Solución desinfectante y desengrasante.
Solución limpiadora que elimina el exceso de aceite de la lámina ungueal e incrementa la adhesión del gel y los esmaltes de uñas.
Los geles constructores LED/UV de ibd son fáciles de usar y se autonivelan para un limado mínimo. Los geles constructores LED/UV de ibd curan según demanda, lo que brinda al técnico el tiempo de trabajo prolongado necesario para lograr la aplicación perfecta. Los geles LED/UV Builder no tienen olor y tienen muy poca sensibilidad al calor. No contienen formaldehído ni tolueno.
GEL CONSTRUCCION FAST2WORK WHITE - Gel de Construcción y TOP UV/LED. Autonivelante y de muy fácil aplicación. Color blanco. Extra fuerte. Ideal para extensiones de uñas de media y larga longitud. No produce calor bajo la lámpara.
STALEKS PRO LIMA MEDIA LUNA MINERAL EXPERT 40 GRANO 100/180 - Lima de uñas mineral con forma de media luna y dos superficies de trabajo, una de grano 100 y otra de grano 180. Tiene una pequeña capa de espuma que reduce la presión sobre la placa ungueal. Ideal para manicuras y pedicuras. Tamaño 162 x 25 mm.
Quitaesmalte con nutrientes que fortalecen e hidratan la cutícula. El aceite de lavanda que enriquece la fórmula, hace que el aroma sea mucho más suave de lo habitual de un quitaesmalte.
RECAMBIO PODODISC PRO L (25mm) GRANO 180 COLOR BLANCO - Bolsa de 50 discos adhesivos desechables. Abrasivos de alta calidad con una excelente adhesión a la base.
TIJERAS PROFESIONALES CON GANCHITO PARA CUTÍCULAS EXCLUSIVE 23 TYPE 1 - Fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, material resistente y duradero, de gran firmeza que las hace altamente resistentes a la corrosión y los daños mecánicos, además de conservar su filo por más tiempo. Afiladas manualmente, bajo microscopio, a lo largo de toda la hoja para garantizar un filo impecablemente preciso.