EMPUJADOR DE MANICURA (Palito de naranjo metálico) STALEKS PRO EXPERT 51/2 - La parte de trabajo "empujador biselado" se utiliza para levantar y empujar hacia atrás la cutícula áspera y fuertemente adherida, limpiar el borde libre de la uña y eliminar los restos de esmalte de gel. La parte de trabajo "anillo" se usa para la eliminación segura de las cutículas de la superficie de la uña.
ESMALTE PERMANENTE DECORACIÓN PINCEL FINO LINE ART 03 NEO ORANGE (NARANJA EFECTO NEÓN) - Line Art nace como el recurso estético imprescindible para elevar tu manicura a la mayor expresión artística. Con Line Art puedes realizar distintos tipos de trazos, desde más finos hasta más anchos. Todo depende de la presión que ejerzas sobre la uña o de la carga de producto que soporte el pincel.
JIB JENIUS IN A BOTTLE WHITE IS WHITE - Gel Reconstructor que se aplica con el pincel. Fácil de usar, de gran durabilidad, elegante, versátil y removible rápida y suavemente.
PINCEL ROCK´GEL BRUSH OVAL + SPATULA. Pincel-espátula de pelo sintético marrón con tapón protector extraíble. Tiene dos extremidades distintas porque está diseñado para el uso del Acrygel/Rock´Gel. Una extremidad tiene una espátula para recoger fácilmente el Rock´gel, la otra con un pincel para trabajar el producto. Es un pincel vegano.
VEGAN GUANTES (con lima + palo de naranjo) - Kit compuesto por un par de guantes, lima y palito de naranjo para realizar la manicura. Contiene 70 unidades. Vegan All in One es un método/tratamiento todo en uno, sin agua, que incorpora principios activos como la queratina, vitamina E, urea y aceite de copaiba. Este método evita la contaminación por hongos y bacterias (micosis). Seguro e higiénico.
HARD GEL LED/UV BUILDER GEL - PINK II - No tiene olor y tiene muy poca sensibilidad al calor. No contienen formaldehído ni tolueno. Cura 60 segundos en lámpara LED, 3 minutos en lámpara UV. Mantener tapado cuando no esté en uso. No almacenar a la luz del sol.
FUNDAS LIMA BLANCAS PAPMAM EXPERT 22 GRANO 100 (14 x 2 cm.) - Fáciles de colocar, siempre quedan ajustadas, además añaden seguridad al trabajo ya que evitamos el riesgo de cortar con la lima a la clienta. No llevan base de pegamento, así garantizamos no dejar residuos en nuestra base de lima. Esmeril de carburo de silicio de alta calidad. Estuche artesanal ecológico. Abrasivo de alta calidad.