BARRA DE LABIOS - ALTO BRILLO (LS-709) ORO VIEJO - Producto elaborado con pigmentos y emolientes de gran calidad y sustancias hidratantes que permiten maquillar los labios de un solo trazo. Sin dispersión del producto, aporta el color deseado con una textura extraordinariamente fresca y natural de gran permanencia. Puede aplicarse directamente con la barra o con un pincel para labios.
BARRA LABIOS LUXURY (LS-909) SCARLET - Barra de labios cremosa de larga duración y adhesión extraordinaria que permite maquillar el labio con una sola pasada. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Su formulación de alto rendimiento evita el desliz del producto, manteniendo el correcto perfilado de los labios muchas horas, aunque haya estrías. Acabado HD.
VELVET LIPSTICK CHERRY BLOSSOM - Lipstick mate de gran intensidad de color y larga duración, para unos labios irresistibles y tacto aterciopelado. Textura muy ligera de alta cobertura para un resultado impecable durante horas. No mancha y resiste a roces, comida, bebida, etc. No transfer. Aplicador de alta precisión que permite llegar hasta las zonas del labio más difíciles de maquillar.
LÁPIZ D'ORLEAC KAJAL Nº 13 BLANCO - Lápiz perfilador cosmético diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un solo trazo gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento. Su fórmula está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable.
EMBELLISH LIP LINER - MISS DARK - Perfila tus labios de forma precisa en un tono rojo oscuro. Perfilador de labios cremoso con gran cobertura. Se desliza fácilmente sobre el labio y su trazo definido e intenso, asegura un perfilado perfecto con una sola pasada. Lápiz hecho de madera de cedro con certificado PEFC, material natural de gran calidad de origen sostenible.
LUXURY LIPSTICK SOFT MOKA (LS-903) - Barra de labios cremosa de larga duración y adhesión extraordinaria que permite maquillar el labio con una sola pasada. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Su formulación de alto rendimiento evita el desliz del producto, manteniendo el correcto perfilado de los labios muchas horas, aunque haya estrías. Acabado HD.
LÁPIZ PERFILADOR DE LABIOS (PL-300) CHESNUT - Lápiz de madera. Largo profesional. Presenta una textura y dureza específica para el uso que está concebido, permitiendo un trazo seguro y suave y facilitando el difuminado del producto sin manchar. Debe aplicarse en el labio superior desde el centro de la boca hasta la comisura de los labios, y en el inferior, desde la comisura hasta el centro.
SUBLIME LIPS, EYES & CHEEKS FRAPPÉ (SBL-2) - Producto en crema de acabado efecto polvo ideal para aportar luz al rostro y para crear looks efecto húmedo. Una innovadora fórmula cremosa enriquecida con aceite de soja y escualano con un agradable acabado en polvo aterciopelado gracias al almidón de arroz. Apto tanto para pieles maduras como para pieles más jóvenes.
LÍQUIDO LIMPIADOR DE PINCELES DE MAQUILLAJE - Limpia, desinfecta y cuida las fibras naturales y artificiales de pinceles y brochas. Su formulación está especialmente diseñada para ayudarte a mantener en perfecto estado y prolongar la vida de tus herramientas de trabajo. Secado rápido.
SUPREME LIPSTICK (LS-924) ROJO PASIÓN - Barra de labios de larga duración de acabado jugoso sobre el labio. Contiene filtros UV que protegen los labios de las radiaciones solares y cera de abeja blanca que crea una película protectora en los labios. Fórmula renovada compuesta con una mezcla de aceites y ceras emolientes que dan una sensación de suavidad en su aplicación y una textura cremosa.
LÁPIZ DE OJOS RETRÁCTIL WATERPROOF 01 INTENSE BLACK - Enmarca la mirada y logra un difuminado perfecto gracias a su fórmula cremosa de larga duración. Eyeliner fijo por 10 horas. Kajal intacto hasta 6 horas. Incluye sacapuntas para una mayor precisión en el delineado.
KALEIDOSCOPE (KLP-01) FORMATO PACK - Para añadir a tus paletas o probadores - Bronzer, Blush & Highlighter (Bronceador, colorete e iluminador) - Dos tonos de bronceador o contouring canela y chocolate. Dos tonos de colorete, rosa y melocotón. Y un tono de iluminador champán rosado. De tacto sedoso y alta pigmentación con aroma a vainilla. SIN PARABENOS, VEGANO, CON PERLAS NATURALES.
LUXURY LIPSTICK BURDEOS SUAVE (LS-904) - Barra de labios cremosa de larga duración y adhesión extraordinaria que permite maquillar con una sola pasada. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Su formulación de alto rendimiento evita el desliz del producto, manteniendo el correcto perfilado de los labios muchas horas, aunque haya estrías. Acabado HD.