- ¡En oferta!
EXPOSITOR COMBINADO ALL-DAY Y PURE MATT COD.790
EXPOSITOR COMBINADO ALL-DAY Y PURE MATT COD.790
Cubre las necesidades de todos tus clientes con este expositor combinado de fondos de maquillaje.
All-Day Make-up:
Gran adaptabilidad y cobertura perfecta. Acabado alta definición, suave, natural y mate. Formulado con ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación de la piel. Para todo tipo de pieles.
Pure Matt Make-up:
Ilumina la piel y le confiere un tacto aterciopelado. Ideal para rostros jóvenes, acnéicos, deshidratados o con tendencia grasa. Contiene Phlorogine®, con propiedades seborreguladoras.
El probador contiene:
- 1 All-Day make-up AD-05 (30 ml).
- 4 testers All-Day make-up 10 ml. (AD-01, AD-02, AD-03 y AD-04).
- 1 Pure Matt make-up PF-02 (30 ml).
- 4 testers Pure Matt make-up 10 ml. (PF-01, PF-03, PF-05 y PF-33).
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 4891
Reseñas
16 otros productos en la misma categoria
EXPOSITOR MASCARAS B1 COD.1466
Expositor de Máscaras de Pestañas para Centros de Estética y Peluquerías. Atrae clientas y aumenta tus ventas con este elegante expositor de máscaras de pestañas. Incluye 6 unidades de cada máscara + una de regalo y 10 bupillones desechables para prueba. Perfecto para el mostrador, combina diseño atractivo y funcionalidad, invitando a tus clientas a probar un básico de belleza diario de forma cómo