KERAPLANT NATURE CHAMPU ANTI CASPA 250ml
Champú Anticaspa Keraplant® Nature con acción lenitiva y antimicrobiana del cuero cabelludo.
Gracias al extracto de pimienta africana, al Fitopur, al Piroctone olamine y al extracto de ginseng ayuda a eliminar la caspa y a atenuar la irritación cutánea.
Fórmula totalmente sin PARABENOS/COLORANTES. Con aromas naturales certificados. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO. USO PROFESIONAL.
Modo de uso:
- Aplicar el producto directamente sobre el cutis húmedo (si antes se ha realizado el tratamiento con Fango Dermocalmante Keraplant® Nature y Aceite Esencial Dermocalmante Keraplant® Nature) o seco efectuando un ligero masaje.
- Dejar actuar durante 3 minutos. Emulsionar y aclarar.
- Una vez aplicado el champú para el cutis, aplicar el champú adecuado para mechones.
Formato: 1000 ml. – 250 ml.
Formato de viaje: 100 ml.
LÍNEA ANTICASPA DE KERAPLANT NATURE
Tratamiento recomendado para aliviar el cutis de prurito e irritaciones y eliminar el aspecto poco estético causado por la descamación. Está consagrado a normalizar el proceso de recambio celular.
Este tratamiento está compuesto por:
PEELING Anticaspa*, FANGO DETOX**, ACEITE ESENCIALAnticaspa, CHAMPÚ Anticaspa y LOCIÓN Anticaspa.
* En caso de caspa seca. ** En caso de caspa grasa.
Esta línea es totalmente sin PARABENOS y COLORANTES, presenta aromas naturales certificados y está enriquecida con pimienta africana, Fitopur, Piroctone olamine y extracto de ginseng, a-bisabolol y aceites esenciales de zanahoria, romero, geranio, lavanda y naranja dulce.
PRINCIPIOS NATURALES:
EXTRACTO DE PIMIENTA AFRICANA
Se obtiene de la Aframomum melegueta, una planta de la familia de las Zingiberaceae, nativa del África occidental tropical. Este extracto contiene principios activos de la familia del jengibre (6-gingerol, 6-paradol y 6-shogaol) y un aceite esencial con propiedades antibacterianas. Tiene la capacidad de calmar y revitalizar el cuero cabelludo además de protegerlo del estrés oxidativo.
FITOPUR
Es un complejo natural que se obtiene de las raíces de 3 plantas: buchú, de origen sudafricano, planta que se utiliza tradicionalmente como diurético y antiséptico; Alkanna tinctoria, planta de regiones subtropicales usada como astringente; Adiantum capillus-veneris, pequeño helecho del sur de Francia conocido por sus virtudes emolientes. Todo ello crea una sinergia vegetal contra la caspa. Alivia, calma y desinfecta el cuero cabelludo.
PIROCTONE OLAMINE
Es un principio activo muy utilizado en los tratamientos anticaspa gracias a su acción antiséptica, antiinflamatoria y antimicrobiana.
ÁCIDO SALICÍLICO
Junto a la Piroctone olamine constituye un complejo sinérgico contra la caspa.
EXTRACTO DE GINSENG
Tiene importantes propiedades tonificantes y regeneradoras. Lucha contra los radicales libres, que causan la debilitación de la papila germinativa, y reduce el estrés.
a-BISABOLOL
Es un derivado de la camomila con propiedades lenitivas y dermocalmantes que se obtiene destilando el aceite esencial de camomila. Tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, es un potente lenitivo frente a irritaciones cutáneas y desarrolla una acción antibacteriana y antimicótica.
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO
Se obtiene del Rosmarinus officinalis, planta de la familia de las Labiate. Es particularmente apreciado por sus propiedades estimulantes y depuradoras. Desarrolla una acción astringente sobre la piel con efecto tónico, antiséptico y purificante. Estimula la circulación, favorece la oxigenación de los tejidos y el crecimiento del cabello.
ACEITE ESENCIAL DE ZANAHORIA
Se obtiene de las semillas y de las partes verdes de la zanahoria silvestre. Es un excelente nutriente, rico en betacaroteno, vitaminas A, C, B1 y B2 y ácidos grasos esenciales. Tiene importantes propiedades drenantes, de hecho ayuda al sistema linfático a la hora de eliminar toxinas y estimula la circulación. Al ser también desintoxicante, actúa sobre el hígado y elimina los residuos tóxicos del organismo, como metales pesados o desechos, pero también restos de medicinas y derivados de una mala alimentación. Es excelente para el cuidado de la piel y del cabello, los cuales necesitan una nutrición profunda. Reduce la inflamación cutánea y mejora eccemas, dermatitis, úlceras, psoriasis y llagas. Se obtiene mediante destilado en corriente de vapor de las semillas y las partes verdes.
ACEITE ESENCIAL DE GERANIO
Se obtiene del Pelargonium graveolens, una planta de la familia de las Geraniaceae, y desarrolla una acción reequilibrante y tonificante
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA
Se obtiene de la Lavandula angustifolia, una planta de la familia de las Labiate. Ejerce una acción reequilibrante del sistema nervioso central. El aceite esencial de lavanda se puede utilizar en todo tipo de cabello, ya que fomenta su crecimiento, lo hidrata y previene las puntas abiertas. Además de aliviar rojeces y prurito del cuero cabelludo, hace que el cabello resulte brillante y tiene efecto anticaspa. Es particularmente indicado en casos de caspa grasa y es capaz de combatir la irritación del cutis y de reequilibrar el exceso de sebo. Es útil para luchar contra bacterias y hongos y puede, por lo tanto, ayudar a mantener limpio y desinfectado el cuero cabelludo. Se obtiene mediante destilado en corriente de vapor de las sumidades floridas.
ACEITE ESENCIAL DE NARANJA DULCE
Se obtiene de la Citrus sinensis dulcis, una planta de la familia de las Rutaceae, y desarrolla una acción astringente y purificante
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1856