LISAPMED CHAMPU PURIFICANTE 250ml

LISAPMED CHAMPU PURIFICANTE 250ml



22,16 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
LISAPMED CHAMPU PURIFICANTE
Cantidad

LISAPMED es el sistema de tratamiento contra los piojos, liendres y otros parásitos que consigue crear un entorno adverso a la proliferación.

Desempeña una acción calmante contra el picor y mantiene sano el cuero cabelludo y el propio cabello.

Este champú, se compone de una delicada fórmula enriquecida con árbol de té de aceite y aceite esencial de naranja y limón. Limpia profundamente el cabello y el cuero cabelludo, creando un entorno particularmente desfavorable para los piojos y parásitos, aliviando notablemente el picor.
Formato: 250 ml.

Completar el tratamiento con el Spray de Lisapmed

Principios activos:

  • ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ: conocido en medicina como Melaleuca alternifolia es nativo de Australia, y siempre se ha utilizado por sus numerosas propiedades antibacterianas, cicatrizantes y antimicóticas (*).
    Desempeña una importante acción antiparasitaria dentro LISAPMED, capaz de erradicar por completo los piojos y liendres.
  • ACEITE ESENCIAL DE ANÍS: se deriva de Pimpinella anisum, una planta originaria de Grecia y Egipto. En el problema de los piojos, bloquea los orificios respiratorios de estos "bichitos" y les impide respirar.
  • ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN: se extrae de la cáscara de la fruta. Tiene propiedades antimicrobianas, antisépticas, antibacterianas y depurativas. Aporta higiene y frescura.
  • NARANJA: se extrae de la cáscara de la fruta. Tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, bactericidas y fungicidas.

(*) Las propiedades antimicóticas son las dirigidas a luchar contra las infecciones por hongos o infecciones causadas por hongos patógenos y parásitos.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 5594
36889
5 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas