ESMALTE PERMANENTE FABY IN THE SKY WITH DIAMONDS - MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD. Color plata perteneciente a la colección Galaxy de Faby. Un auténtico polvo de diamante que te permite volar a mundos desconocidos, lejos de la rutina y en sintonía con un look excéntrico, pero siempre elegante y refinado.
Esmalte semipermanente de textura muy ligera y máxima cobertura.
No se retrae en la lámpara.
Todos los colores secan en 30 segundos.
Si se almacena correctamente, siempre mantendrá sus bondades. En su fórmula no incluyen disolventes por lo que no existe esa evaporación, que provoca que se seque el gel.
Comprometidos con el medio ambiente
Todos los esmaltes de uñas están libre de maltrato animal.
Veganos
Sello 10 Free
Los esmaltes de Faby se hacen sin 10 de los ingredientes más nocivos tanto para las uñas como para la manicurista. Su fórmula es:
ESMALTE PERMANENTE GREENIK ROSA FUCSIA P032 - Gel Polish color rosa buganvilla, intenso, luminoso y sofisticado. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK HIP03 COLECCIÓN HIPNOTIC - Esmalte semipermanente magnético de 14 ml. con glitter especial que aplicado sobre diferentes colores (claros u oscuros) obtienes diferentes efectos.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK VERDE TURQUESA G029 - Gel Polish color verde turquesa. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
FABY LACQUERING GEL - SOAK-OFF GEL COLOR - ESMALTE PERMANENTE FABY "MEDUSA EN EL OCÉANO". Color rosa anaranjado perteneciente a la colección Faby Dream. Producto de la máxima calidad y seguridad.
FABY LACQUERING GEL - SOAK-OFF GEL COLOR - ESMALTE PERMANENTE FABY DULCES TENTACIONES - Color rosa/morado perteneciente a la colección Secrets de Faby. Producto de la máxima calidad y seguridad.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK NARANJA SALMÓN O001 - Gel Polish color naranja salmón. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK P001 - Gel Polish color rosa. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Conoce nuestro esmalte semipermanente Gel Polish rosa P001, con calidad profesional Greenik Cosmetics y deslumbra siempre con una manicura perfecta.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK BURDEOS V006 - Gel Polish color burdeos (velvet). Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK DC06 de la colección Denim (efecto empolvado). De fácil aplicación. Gran cubrimiento de pigmento. Sin necesidad de limpiar y de fácil retirado.
FABY LACQUERING GEL - SOAK-OFF GEL COLOR - ESMALTE PERMANENTE FABY "FABY'S DREAM". Color morado perteneciente a la colección Faby Dream. Producto de la máxima calidad y seguridad.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK MARRÓN JOVEN C005 - Gel Polish color marrón. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Conoce nuestro esmalte semipermanente Gel Polish marrón C005, con calidad profesional Greenik Cosmetics. Deslumbra siempre con una manicura perfecta. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK CAT EYE CE40 (Gris claro) Efecto Ojo de Gato - La línea Cat Eye de Greenik son esmaltes con un sutil y elegante efecto que se obtiene pasando un imán sobre la superficie de las uñas arrastrando las partículas imantadas que el producto lleva incorporadas. Color Gel Polish. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK F021 de la colección Wonderland. Impregna de magia y esplendor tu manicura con esta colección de Fantasía que no pasará desapercibida. De fácil aplicación. Gran cubrimiento de pigmento. Sin necesidad de limpiar y de fácil retirado.