KIT ESMALTADO PERMANENTE EUPHORIA STAR - Compuesto por 6 esmaltes permanentes, una paleta y un folleto instructivo. Nueva fórmula innovadora. Seguridad: TPO FREE de conformidad con las directivas europeas e internacionales más recientes.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK VERDE SALVIA G031 - Gel Polish color verde salvia. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
ESMALTE PERMANENTE FABY VIVO POR ELLA: Colección Opposite
Dulce y delicado rosa cuarzo. Color disponible también en esmalte normal (sin lámpara) de larga duración.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK CAT EYE CE12 (Naranja/rojo) Efecto Ojo de Gato- La línea Cat Eye de Greenik son esmaltes con un sutil y elegante efecto que se obtiene pasando un imán sobre la superficie de las uñas arrastrando las partículas imantadas que el producto lleva incorporadas.
ESMALTE PERMANENTE GREENIK DAR GLOW 11 (GG11) - Esmalte semipermanente con agente luminiscente incorporado. Efecto luz y brillo en la oscuridad. Se carga con la luz del día para crear un efecto luminiscente que dura horas. Su color con luz es distinto al color luminiscente que se ve en la oscuridad.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK AZUL CELESTE B026 - Gel Polish color azul cielo. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
COLECCIÓN ESMALTE PERMANENTE SUMMER VIBER - Seis nuevos tonos de esmaltes primavera/verano, inspirados en las infinitas noches de verano. Colección vibrante, elegante, llena de esplendor y libertad.
La oferta incluye los esmaltes semipermanentes F022, F023, F024, F025, F026 y F027 con su expositor y una crema antiedad Hand & Body 200 ml. de regalo.
COLECCIÓN COWBOY BLUES DE GREENIK - Azules con inspiración denim. Fríos, profundos y con carácter propio. Contiene 5 esmaltes permanentes de 14 ml. Los colores incluidos son B010, B015, B016, B020 Y F028. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos que permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil.
El esmalte semipermanente térmico cambia de color en función de los cambios de temperatura en tus uñas. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Greenik Gel Polish permanece perfectamente en la uña, el color se mantiene intenso, se ve fresco y no se vuelve mate. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.
ESMALTE SEMIPERMANENTE GREENIK MARRÓN JOVEN C005 - Gel Polish color marrón. Duración: 2 semanas. Secado: 30". Sistema en 3 pasos. Fácil de eliminar. Conoce nuestro esmalte semipermanente Gel Polish marrón C005, con calidad profesional Greenik Cosmetics. Deslumbra siempre con una manicura perfecta. La aplicación es rápida y fácil. No debilita la placa de la uña y se puede eliminar fácilmente.