SENSORY EMULSION CORPORAL SILK COMFORT 200ml



18,50 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
SENSORY EMULSIÓN CORPORAL SILK COMFORT - Un refrescante ban~o de hidratación y nutrición para el cuerpo con una suave y delicada fragancia que invita a la relajación. Su textura semifluida y no grasa se funde inmediatamente en la piel dejando en la superficie. Se recomienda su uso durante el embarazo.
Cantidad

SENSORY NATURE BODY EMULSION SILK COMFORT 200 ml.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • ACEITE DE ARGÁN: antiage, regenerador, antiséptico y fungicida. El Aceite de Argán tiene un alto contenido de vitamina E, que como humectante, ayuda a evitar los signos del envejecimiento. Además alivia la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez producidos por las quemaduras solares.
  • ALANTOÍNA: cicatrizante natural y ayuda a desprenderse de las células muertas, acelerando el crecimiento de tejido sano. Con un efecto calmante e hidratante gracias a que aumenta el contenido de agua de la piel, reduce las irritaciones y las rojeces.
  • EXTRACTO DE AVENA: muy nutritivo. Debido a su contenido en Fósforo tiene una acción suavizante y relajante. Evita la deshidratación de la piel y mantiene la barrera protectora frente a las agresiones externas. Calma las irritaciones.
  • RETINOL: derivado de la vitamina A, hidrata y frena el envejecimiento de la piel, acabando con líneas de expresión, flacidez y arrugas.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1265
43435
3 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas