• -30%

LÁMPARA ESTERILIZACIÓN UVC + OZONO 0



216,07 €
151,25 € 30% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
LÁMPARA ESTERILIZACIÓN UVC + OZONO - La radiación UVC (radiación ultravioleta de cuarzo) rompe el ADN de bacterias, virus y esporas, que como resultado se vuelven inofensivos. La radiación UV puede usarse para múltiples propósitos en el tratamiento de agua y aire, pero se emplea principalmente como un proceso de desinfección.
Cantidad

LÁMPARA ESTERILIZACIÓN UVC + OZONO

La radiación UVC (radiación ultravioleta de cuarzo) rompe el ADN de bacterias, virus y esporas, como resultado se vuelven inofensivos. La radiación UV puede usarse para múltiples propósitos en el tratamiento de agua y aire, pero se emplea principalmente como un proceso de desinfección. Para otras aplicaciones, los rayos UV se utilizan para la eliminación de productos químicos orgánicos e inorgánicos, incluidos cloro, ozono, cloraminas y total Organic.

Se ha demostrado que la radiación UVC es efectiva contra los microorganismos patógenos transmitidos por el agua, incluidos los responsables del cólera, la hepatitis, la poliomielitis, la fiebre tifoidea, la Giardia, el Criptosporidium y muchas otras enfermedades bacterianas, virales y parasitarias.

Modo de empleo:

  • Después de encender la lámpara, manténgase alejado de la habitación.
  • Evacue el espacio de desinfección de personas y animales.
  • Ventilar durante 30 minutos después de la desinfección, si ha comprado la versión UV + Ozono.
  • La exposición prolongada a la luz ultravioleta puede causar daños a los ojos y la piel de humanos y animales. Por lo tanto, las personas y los animales deben abandonar la habitación cuando la desinfección se realiza en un espacio cerrado.
  • Generalmente desinfectar de 2 a 4 veces una semana para vivienda privada.
  • En zonas de mucho tránsito, comercios, escuelas, oficinas al público, habitación de hospitales, vehículos de transporte público, hoteles, etc.… se recomienda desinfectar todos los días.
  • Los rayos ultravioletas hacen poco daño a la ropa, muebles, etc. Si se usa de forma adecuada.
  • Duración de la lámpara: 8.000 horas (disponemos de recambios).

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3616
40549
18 Artículos
2024-04-29

Referencias específicas

Reseñas