• -30%

ELECTROESTIMULACION



2.169,36 €
1.518,55 € 30% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ELECTROESTIMULACION: Equipo de corrientes variables de baja frecuencia
Cantidad

Acerca de la electroestimulación

La electroestimulación es una forma de remodelación corporal mediante impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos de manera tradicional. Es lo que se conoce como gimnasia pasiva, que permite aumentar el tono muscular y combatir la acidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

¿En qué consiste?

La electroestimulación se basa en la aplicación de corrientes que simulan el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso central al músculo para que realice la contracción de éste. Este estímulo se realiza a través de la colocación exacta de parejas de electrodos sobre la super cie a tratar con el n de lograr que el músculo se contraiga, como si hubiera recibido el impulso nervioso desde el cerebro, que no distingue la contracción voluntaria de la involuntaria. Esta contracción del músculo se realiza sin ningún tipo de esfuerzo por parte del paciente y de forma segura para él.

¿Cuáles son los efectos?

La electroestimulación combinada con una alimentación moderada fortalece los músculos y los hace más resistentes, también mejora el sistema circulatorio de la parte inferior del cuerpo, favoreciendo la eliminación del exceso de líquido. La aplicación de la electroestimulación reporta muy buenos resultados para relajar y masajear los músculos, estimulando por ejemplo la circulación linfática y mejorando el tono muscular de brazos, muslos, glúteos y piernas. También contribuye a la eliminación de toxinas, depósitos de grasa y al fortalecimiento del tejido mamario.

Aplicaciones

Esta técnica ofrece una amplia gama de tratamientos, ya que se puede aplicar en múltiples zonas del cuerpo, como por ejemplo glúteos, caderas, abdomen, piernas, brazos, cara...

Ofrece, con este equipo de electroestimulación, un servicio cada vez más demandado.

Se denomina baja frecuencia a las frecuencias que no superan los 1.000Hz y las características vienen determinadas por distintos parámetros: intensidad, polaridad y frecuencia.

En función de la frecuencia tienen la capacidad de penetración, la polaridad las confiere la acción y la intensidad del resultado. Sumando estos parámetros  y el tiempo, nos da un equipo de máxima versatilidad para los tratamientos corporales.

Unión Láser en su LITE EDITION ha configurado un equipo que se adapta a todos los tratamientos para garantizar los resultados.

Múltiples programas para cada tratamiento:

  1. Circulatorio y anticelulítico, primera fase.
  2. Obesidad localizada.
  3. Pérdida de peso.
  4. Fortalecimiento muscular.
  5. Fitness
  6. Celulitis fibrosa
  7. Reafirmante de senos.
  8. Reafirmante generalizado
  9. Post- Parto
  10. Analgésico.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3101
36465
6 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)