Listado de productos por marca Valmy

Cosméticos Valmy es una empresa venezolana, con más de 40 años en el mercado y es pionera en la fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal.

¿QUIÉN ES VALMY?

Cosméticos Valmy es una empresa venezolana, con más de 40 años en el mercado y es pionera en la fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal.

Valmy es ícono de la belleza femenina y se encuentra fuertemente posicionada en la mente de las consumidoras venezolanas, con una amplia gama de productos cosméticos y es reconocida por sus estándares de excelencia, convirtiéndose en la marca aliada de las mujeres.

La imagen actual de la marca es la actriz y modelo Gaby Espino, quien se caracteriza por ser una mujer emprendedora y triunfadora, que se ha ganado la empatía y cariño de las mujeres hispanoamericanas lo cual hace de esta personalidad la imagen perfecta para la marca.

Conoce todos los productos que ofrecemos para ti y descubre un mundo de opciones para renovar tu look

Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con más de 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.

SOMBRA ILUMINADORA 05 LILAC

Sombra para los ojos,de textura fina ideal para dar luz a la mirada, fórmulas a base de pigmentos nacarados.El envase viene con una etiqueta identificadora para diferenciarlo. Posee un aplicador curvo que facilita la aplicación del producto.
6,29 € Precio

SOMBRA DE OJOS P.F. 33 PISTACHO

Polvo de textura fina. Se desliza suavemente sin desvanecerse. Con una excelente formula y pigmentos micronizados que hace de los colores mucho mas intensos. Posee un aplicador curvo que facilita la aplicación del producto. Posee una amplia gama de hermosos tonos.
5,93 € Precio