PACK AQUARELLE HI-LURONIC (emulsion+contorno)



40,62 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
PACK AQUARELLE NATURE HI-LURONIC (Emulsión + Contorno Ojos) - Pack de edición limitada colección Aquarelle Nature que contiene una Emulsión Hidratación Profunda 50 ml. y un Contorno de Ojos 15 ml. de la línea HI-LURONIC de Ainhoa, presentados en una elegante caja de cartón Kraft que procede de bosques de gestión sostenible y recrea una ilustración en acuarela. Perfecto para regalo.
Cantidad

AINHOA AQUARELLE NATURE 24 HI-LURONIC (Emulsión + Contorno Ojos)

HI-LURONIC EMULSIÓN HIDRATACIÓN PROFUNDA:

Su novedoso emulsionante 100% natural, vegano y sostenible le confiere una textura fresca y ligera, perfecta para devolver el confort y la suavidad a pieles normales o mixtas. Gracias a un exclusivo cóctel de ingredientes que combina Ácido Hialurónico vegano de alto y muy bajo peso molecular con Extracto de Pensamiento Salvaje, hidrata profundamente la piel y mejora su calidad, dejándola suave, flexible y con muy buen aspecto. Dermatológicamente testada en pieles sensibles. 97% de ingredientes de origen natural. Apta para veganos.

CONTORNO DE OJOS HYALURONIC:

Crema para el contorno de los ojos con textura ligera que combate la sequedad de la zona, manteniendo los niveles óptimos de hidratación cutánea. Restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular y ayuda a reducir los efectos del envejecimiento. 92.5 % ingredientes de origen natural. Apto para veganos.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 180
43634
1 Artículo
2024-04-29

Referencias específicas

Reseñas