GEL LIMPIADOR PROFUNDO SPLENDORE 500ml



37,94 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
GEL LIMPIADOR PROFUNDO SPLENDORE - Elimina impurezas y restos de maquillaje. Limpia y suaviza la piel, a la vez que respeta su PH y el manto hidrolipídico natural. Ahora con una nueva presentación de 500ml.
Cantidad

La acción benéfica para la piel de activos tales como Urea, Alantoína (baba de caracol) y sus propiedades restauradoras, protectoras y regeneradoras, convierten el uso de este gel en indispensable antes de iniciar el tratamiento Splendore en cabina.

Descripción: Gel limpiador facial para todo tipo de pieles.

Principales ingredientes activos: Base limpiadora emulsionable sin jabón alcalino, alantoína (baba de caracol) y urea.

Características y propiedades:
 El gel limpiador profundo elimina impurezas y restos de maquillaje respetando el PH y el manto hidrolipídico natural de cualquier piel. La acción benéfica de los activos tales como la urea, alantoína proporcionan las propiedades restauradoras, protectoras y regeneradoras de la epidermis en los tratamientos de higiene.

Aplicación:
 Aplicar sobre rostro y cuello efectuando movimientos circulares y aclarar con agua. Se recomienda como fase inicial en todos los tratamientos faciales y en todos los tipos de pieles. Se recomienda la aplicación diaria en domicilio para mantener una correcta higiene facial. 


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 21
40400
126 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)