SABANA AJUSTABLE 220X95 cm 28gr 100Unids



205,70 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
SÁBANAS AJUSTABLES 220 x 95 cm. 30gr. Sábanas en TNT de polipropileno (ajustable). Para uso en camillas y camas para tratamientos y pernoctaciones de un solo uso. La fácil colocación y retirada de la sábana garantiza un breve tiempo de espera entre usuarios de centros de belleza y estética, hospitales, geriátricos, etc.
Cantidad

SABANA AJUSTABLE 30gr 95x220 cms

Sábanas desechables en TST de polipropileno SMS PLUS de 95 x 220cm. en color blanco. Hipoalergénica. No estéril. Presentadas en bolsa individual y caja de 100 unidades.

POLIPROPILENO (TST tejido no tejido): el tejido sin tejer (nonwovens) son un tipo de telas producidas al formar una red con fibras que se unen por procesamientos mecánicos, térmicos o químicos, pero sin tejer las fibras.

El material no tejido se produce principalmente de fibras textiles sintéticas como el polipropileno (PP) y el poliéster (principalmente PET).

El uso de los productos fabricados con tejido sin tejer se ha extendido en el ámbito Sanitario e Higiene Industrial por su alta resistencia, impermeabilidad y barrera protectora.

SMS: es una tela no tejida tricapa. Las capas externas son realizadas con tecnología spunbonding, ofreciendo una alta resistencia al rasgado en ambas direcciones y la capa interna realizada por el proceso meltblown, y constituye una barrera microbiológica que permite el paso del aire.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2181
40897
2024-03-01

Referencias específicas

Reseñas