PACK SENSITIVE (LECHE+TONICO+CREMA)



71,46 €
PACK RUTINA FACIAL DIARIA SENSITIVE ZUL: Leche limpiadora, Tónico calmante y Crema hidratante y protectora. Ejerce una acción descongestiva y calmante gracias a su efecto protector contra las agresiones externas.
Cantidad

PACK SENSITIVE (LECHE LIMPIADORA + TÓNICO CALMANTE + CREMA HIDRATANTE)

PACK SENSITIVE: Cleansing Milk+ Lotion +Moisturizer Cream

Piel sensible, delicada y/o con rojeces.

Contenido del pack

Cleansing Milk 200ml: Emulsio´n limpiadora calmante.

Descongestiona, calma y ofrece un alto poder de protección frente a agresiones medioambientales. Elimina impurezas y desmaquilla respetando el manto hidrolipi´dico y fijando la hidratacio´n

Lotion 250ml: Tónico calmante.

Con una adaptación perfecta al pH de la piel, calma e hidrata preservando la capacidad de protección frente a los radicales libres, irritaciones y agresiones externas.

Moisturizer Cream: Crema hidratante y calmante.

Crema especial para pieles sensibles o delicadas que necesiten un alto nivel de protección. Calmante e hidratante que proporciona resistencia y elasticidad al tejido. Contiene filtro solar.

PREVIENE Y CALMA LAS REACCIONES DE LA PIEL SENSIBLE

La sinergia SENSITIVE CARE BALANCE ejerce una acción descongestiva y calmante gracias a su efecto protector contra las agresiones externas.

  • Previene y neutraliza la asimilación de radicales libres y reequilibra el manto hidrolipídico, incrementando el grado de hidratación.
  • Evita la sequedad, descamación, rojeces y/o sensibilidad cutánea.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 599
41931
3 Artículos
2022-10-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)