PACK NEW EVEN (GEL+TONICO+CREMA)



85,95 €
PACK RUTINA FACIAL DIARIA NEW EVEN (Gel Limpiador+ Loción Tonificante + Crema oxigentante) para piel asfixiada, apagada y/o con falta de energía.
Cantidad

PACK NEW EVEN (Gel Limpiador+ Loción Tonificante + Crema oxigentante)

PACK NEW EVEN : Cleansing Gel+ Lotion +Moisturizer Cream

Piel asfixiada, apagada y/o con falta de energía. Ideal para piel con pequeños brotes de Acné o pieles que tuvieron acné en el pasado.

Contenido del pack

Cleansing Gel 200ml: Limpiador jabonoso renovador.

Promueve la normalización de la queratinización, estimulando la renovación epidérmica. Afina la capa córnea respetando su equilibrio fisiológico y oxigena el tejido.

Tonifying Lotion: Tónico renovador.

Respeta el pH de la piel, realizando una suave acción queratolítica y oxigenante. Con propiedades refrescantes e hidratantes.

Oxygen cream: Crema revitalizante celular.

De acción oxigenante intensiva y activadora de la regeneración celular. Acelera la renovación epidérmica, oxigenando las células y revitalizando las funciones de la piel. Contiene filtro solar.

OXIGENA, RENUEVA Y REVITALIZA AL INSTANTE LA PIEL DEL ROSTRO

La sinergia AHA HYDROXY SYSTEM ejerce una acción oxigenante y renovadora. Potencia la renovación celular epidérmica, lo que produce una revitalización de los tejidos y sus funciones. Excelente línea para preparar la piel antes de realizar un tratamiento específico. Renovador de la piel en 28 días.

  • Previene y neutraliza la asimilación de radicales libres y reequilibra el manto hidrolipídico, incrementando el grado de hidratación.
  • Evita la sequedad, descamación, rojeces y/o sensibilidad cutánea.

RECOMENDACIÓN:

Utilizar por la noche el NE Glyco Gel 15/10 para una renovación completa.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2046
41932
2023-01-14

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)