NIAC SERUM ILUMINADOR 35ml



76,06 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
NIAC SERUM ILUMINADOR. Serum iluminador y anti-imperfecciones con Vitamina C y Niacinamida. Mejora la apariencia de la piel dejando un cutis más liso, suave, radiante y libre de imperfecciones
Cantidad

NIAC SERUM ILUMINADOR

Serum multifunción de DU, para todo tipo de pieles, que corrige y previene problemas como manchas, acné de efecto relleno inmediato

Fruto de la más moderna tecnología cosmética se ha conseguido una forma súper estable de la Vitamina C (SAP) que combina a la perfección con la Niacinamida, potenciando las propiedades de estos dos activos estrella.

El Sodium Ascorbyl Phosphate (SAP) es un ingrediente derivado de la Vitamina C más estable que su forma pura el ácido ascórbico

Por otro lado, concentraciones del 2% de Niacinamida incrementan la síntesis de ácidos grasos libres, colesterol y ceramidas que dan como resultado una barrera cutánea más sana y fuerte.

¿Qué hace de la Niacinamida un activo en tendencia?

Porque es el activo de las imperfecciones: acné, cicatrices post- acné, pieles queratinizadas, pieles muy envejecidas... ideal tras exposición solar.

También es muy beneficiosa en problemas capilares.

BENEFICIOS

Reduce las manchas 

El SAP previene y reduce la pigmentación ya que inhibe la acción de la tirosinas y la Niacinamida actúa como despigmentante suprimiendo la transferencia de los melanosomas hacia los queratinocitos.

La combinación de ambos consigue atacar la formación de las manchas desde todos los frentes.

Combate y previene el acné

La Niacinamida es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y reguladoras de sebo que ayudan a tratar el acné y el El Sodium Ascorbyl Phosphate (SAP) tiene una potente actividad antimicrobiana y reduce las lesiones inflamatorias y no-inflamatorias causadas por el acné

Refuerza la barrera protectora de la piel

Su 2% de Niacinamida incrementa la síntesis de ácidos grasos libres, colesterol y ceramidas que dan como resultado una barrera cutánea más sana y fuerte.

Este serum también cuenta en su composición con glicosaminoglicanos (GAG), moléculas hidrofílicas que ayudan a atraer el agua a la piel y a mantenerla hidratada. Manteneniendo la integridad estructural de la piel proporcionando volumen, elasticidad y firmeza.

Efecto relleno inmediato

Además de los ya mencionados glicosaminoglicanos, en este serum encontramos Ácido Hialurónico, un excelente hidratante de la superficie, protector de la piel y puede actuar como una bomba osmótica que ayuda a que los activos hidrosolubles penetren más profundamente en la piel.

Con este sérum, aciertas seguro.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Efectuar un ligero masaje sobre el rostro hasta su total absorción.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 332
43183
9 Artículos
2024-04-30

Referencias específicas

Reseñas